¿un programa para descargar videos?

ya estoy arto, ninguno funciona, uno que no tenga peros, y que sea el mejor de la historia de la humanidad, porque repito, ya estoy arto, este Internet de mierd.. que no sirve para nada, no puede ser que no consiga un put... programa para bajar vídeos que no cause un put... problema, buenas.

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 meses

Y mira, yo también suelo renegar para bajar videos, asi que no uso un solo programa sino una combinación de varios programas, paginas y aplicaciones.

para videos en general uso "Video DownloadHelper" que es un addon para Firefox, con ello puedo bajar, te diría un 80% de lso videos que veo en la web.

En adición, para Youtube, utilizo un bookmarklet de "clipconverter.cc" o sino también un programa llamado "MediaHuman youtube downloader". También suelo probar, sobretodo para capturar un streaming en vivo, una aplicación llamada "streamlink", que la instalas y luego se ejecuta con comandos (el simbolo de sistema o CMD) y baja "capturando" segun lo que se transmite en vivo, o de principio a fin del video cuando es un video con una duración ya definida.

Por otra parte, a veces los videos cargan en HLS, y es cuando también suelo bajarlos con un metodo para bajar usando el vlc player, o el streamlink que te mencione antes.

Y asi, no hay un solo programa que lo haga todo perfectamente, voy probando paginas y guardando en marcadores, por ejemplo para facebook uso el fbdown, y para twitter el "twitter video downloader" y asi. entiendo tu enojo amigo, pero bueno es lo que toca. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.