¿Posible embarazo con DIU?

Tengo 29 años y mi pareja 40. Tuvimos relaciones sin protección 3 días después de mi regla y el eyaculó dentro de mi. 

Cabe mencionar que tengo el DIU, pero se ha bajado, dejándome con una protección del 80%, según lo que me ha dicho mi ginecólogo. Mi pareja tiene 40 años y al eyacular es poca esperma la que sale.

¿Aún con todo esto, hay posibilidad de un embarazo?

Actualización:

Les cuento, fui a mi ginecólogo y me retiró el DIU porque estaba casi por salirse. He estado sintiendo mis senos con algo de dolor, como cuando ya va a empezar mi menstruación, pero para eso hace falta 10 días aprox.

6 respuestas

Calificación
  • En mi opinión, no estás embarazada. Mira, este diagrama, e intenta recordar, cuándo tuvisteis relaciones, asi descifraras si estas embarazada.

• hace 3 semanas

Si existe la posibilidad es hacer una prueba 

• hace 1 mes

Pienso que no, que no estas embarazada.

• hace 2 meses

Debes buscar otro metodo más seguro, recuerda que es espermatozoide puede vivir 5 días en condiciones favorables, llevando así a tu día fértil, 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

No

no te preocupes, ve el diagrama de abajo, días inferirles significa que no puedes quedar en esos días los días fértiles es cuando si quedas embarazada (mucha gente usa esa información para cuidarse, el problema es que los días fértiles se mueven por razones que a veces no se saben)

pero es mejor que pidas una cita con un ginecólogo para que te enseñe a cuidarte

Attachment image
  • hace 2 meses

La posibilidad de embarazo claro que existe siempre pero en tu caso es relativamente baja por el momento en el ciclo menstrual en el que estabas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.