¿Tengo miedo de haber contraído VIH?

Resulta hace exactamente 2 semanas y 1 día me acosté con dos mujeres....una de ellas es una madre soltera y pues la otra es una joven universitaria (Un trió)....ambas  me dicen no tener nada ,pero me entraron los nervios cuando me comenzaron a salir muchísimas bolitas pequeñitas llenas de agua, son muy pequeñitas y me salen en su mayor parte en los brazos. Aveces, me las exploto y pues me siguen saliendo.....después de una semana sigo teniendo diarrea..a los 4 o 5 días ah mejorado pero apenas como (no como los primeros días) pues sigo teniendo incomodidades de estomago al ir a el baño.Realmente estoy muy asustado...no tengo fiebre que me haya percatado pero si eh sudado en la noche ...cosa no se si es por que tanto mi país como mi cuarto son muy calientes (Republica Dominicana) y tengo entendido que dos semanas no son suficientes para hacerse el test que deben ser 3 meses ....pero de verdad estoy demasiado angustiado...necesito ayuda , respuestas, y criterio por favor! Mil gracias adelantadas.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

No, el VIH es un virus muy devastador. Tal vez sea un problema de la piel. Le invito a que investigue sobre el virus y otras enfermedades de transmisión sexual.

• Anónimo
    hace 4 meses

No........................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.