¿ayuda para clasificar mis videos para youtube?

hola como dice en el titulo necesito ayuda para clasificar mis videos de youtube, me explico mi canal se dedica a subir videos de videojuegos retros o en otras palabras gameplays de videojuegos retros por ej (sega genesis y nintendo nes) no son videos comentados ni salgo yo grabandome etc, es solo el videojuego pero al subir un video lo tengo que clasificar y no estoy seguro de como, las opciones que me aparecen son estas 

Sí, es contenido creado para niñosNo, no es contenido creado para niños    (y esta a su vez se subdivide en)Sí, restringir mi video para usuarios mayores de 18 añosNo, no restringir mi video para usuarios mayores de 18 años solamente  (alguien que me explique a que se refieren con esta opcion)

mis videos no estan apuntados a un publico infantil si no a un publico adolecente y adulto por ende la opcion de contendio para niños no va, pero tampoco son videos que muestran violencia muerte etc como para restringirlo para mayores de 18 años 

entonces necesito ayuda para clasificarlos porque a pesar de que los juegos retros son coloridos llamativos etc como un videojuego de sonic por ej no entra en categoria para niños bueno espero su ayuda y desde ya muchas gracias

1 respuesta

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 7 meses
    Respuesta preferida

con lo de mayores de 18, solo lo podrán ver los que se registraron con mas de esa edad, si sos menor no hay manera de poder verlo.

y podes crear listas de reproducción, es lo único que se me ocurre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.