¿Qué pasa si unto a la reina de Inglaterra en salsa boloñesa?

Ayuda, hace días estuve con la reina de Inglaterra charlando sobre distintos tipos de pan. El caso es que finalmente entre una cosa y otra acabé derramándole por encima un cubo de 12L de salsa boloñesa por encima de su cabeza, no sé qué hacer, si a alguien le ha ocurrido antes por favor que me diga.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

A mi me ocurrió hace poco y de hecho es más común de lo que piensas, pero no te preocupes, solo debes recordar su tipo de pan favorito y comprar un kilo mas de los litros de salsa boloñesa que derramaste (en tu caso 12+1=13) y luego tirarlos en la cabeza de la reina, ai todo sale bien la reina te perdonará la vida y es posible que hasta te invite a su cumpleaños, suerte

• hace 2 meses

Si esa vieja bruja, se comió el embrión de bebe que me sirvieron. Dijo que eso era sólo para reyes  . 

• hace 2 meses

Nada malo.

Si a la reina le gustó, pues lo más probable es que te dé un puesto en la familia real.

El puesto de príncipe.

Si no le gustó pues ya te jodiste... xD.

Hasta pronto...

• hace 2 semanas

Son errores la reina Isabel muy paciente

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Yo considero, que esto es un grave error. No te encarcelaron por tu mala actitud? En mi opinión, deberían de haberte encarcelado xd. Por ser tan ingenioso. Para no entrar a la carcél que hiciste? Derramar salsa salobreña a los guardias? xd. hehe

• hace 1 mes

Y tu piensas que voy a creerte?  Despierta, eso fue solo un suenno/

• Anónimo
    hace 2 meses

se va a morir  

• hace 2 meses

no pasa nada

• hace 2 meses

....... ..............

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.