Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesBodas y Compromisos · hace 2 meses

¿que hacer cuando ya no hay amor?

Alguna de ustedes sabe como se puede recuperar un matrimonio cuando ya no hay amor? Ya hemos intentado de todo como pareja, y como matrimonio pero parece que el tiempo nos acabo el amor y la monotonía fue peor, no se que hacer!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Cuando ya no hay amor, lo mejor es hablar sinceramente con la verdad en los labios, y terminar la relacion.

• hace 2 meses

Se tienen que reconquistar el uno con el otro. Volver a ese momento cuando a penas se conocían o se declararon como pareja, volver a sentir lo que sentían de novios. Sé que es fácil decirlo y dificil lograrlo, pero es la manera, y retrotraerse a esos momentos y re-descubrir porque son pareja. el problema aqui es que los dos tienen que estar dispuestos a encarar ese viaje, los dos tienen que querer que la pareja vuelva a funcionar. Ahora, cuando una de las partes ya no tiene interés o simplemente le da lo mismo y está cómoda con la situación actual, entonces lo veo complicado.

• hace 3 semanas

Al decir que "ya han intentado todo" quieres decir que también lo han intentando con una terapia de pareja???

Lo que se acaba es el enamoramiento, y al ya no sentir esas mariposas en el estómago cuando eran novios y se veían, no quiere decir que no se quieran.

Simplemente, tienen que saber QUÉ pasó, pero si no van terapia ni ustedes lo sabrán.

En terapia sabrán si siguen juntos o de plano cada quien su camino. Aunque muchas veces, cuando se separan quieren encontrar otra pareja y la eligen igual a la que dejaron 😖😒

• hace 4 semanas

hola!!! lo mejor sera que vayan a terapia matrimonial, y aclaren sus dudas. pero si a pesar de todo, su matricidio sigue asi, lo mejor sera que se divorcien. ya que es muy dificil volver a recuperar el amor. pero si realmente se aman, sigan luchando e intentando reactivar la llama del amor en su casamiento. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Dvc
    Lv 6
    hace 4 semanas

toy seguro que no has intentado todo, TE FALTA LO QUE NO FAYA: CONOCER Y VIVIR LOS MANDAMIENTOS DIVINOS, ASI COMO RESPETO Y VIVENCIA DE LOS SACRAMENTOS QUE EL MISMO DIOS NOS DIO PARA VIVIR BIEN SOBRE LA TIERRA, COMPRUEBALO Y VERAS, EN JOSUE 1.5-9 SI LO HACES AL 100% TENDRAS EXITO EN TODOS TUS PROYECTOS.REFLEXIONA EL LIBRO SANTO, ORA CVADA NOCHE, Ayuna, y veras que el mal se aleja, SI ERES SABI@, TUYO SERA EL PROVECHO, DE LO CONTRARIO TUYA ES LA ELECCION QUE TU TOMES,

• hace 1 mes

hola, te cuento algo,

tirate un pedo estupida jajaja 

pobre alma imbecil.

• Anónimo
    hace 2 meses

En algunos casos lo mas difícil es aceptar que ya no es lo mismo, lo que yo te puedo recomendar es realizar un hechizo de amor, hacerlo tu misma o buscar ayuda de alguien que los realice, también atravesé una terrible situación con mi esposo aunque no fue por falta de amor, pero fue diferente y busque ayuda de un señor que realiza amarres de amor y creo que fue lo mejor que pude hacer, por que mi vida cambio y la situación con mi esposo cambio totalmente, te comparto el numero del whatsapp del señor que me ayudo +573003016563 Por cierto el nombre del señor que me ayudo se llama Holis amado, y doy buena referencia de el por si decides realizar un amarre de amor y recuperar tu pareja, deberías de buscar en google mas información del señor poniendo su nombre en google, asi me di cuenta que el señor era muy bueno.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.