¿Estoy cansado de buscar el amor, no se que hacer ?

Soy christian, tengo 22 años. soy muy sociable, nunca he tenido problemas con comunicarme con la gente, tiendo a ser muy vanidoso voy al gym, me cuido mi cutis y mi cuerpo en general, A pesar de eso nunca he tenido novia, créanme, y lo he intentado todo, desde talleres de seducción hasta libros y libros enteros de como seducir, talvez soy muy feo, solo consigo amigas,

A los 17 años, mi primera vez fue que tuve sexo, fue con una ****, en un burdel. de mi ciudad, desde entonces cada vez que tengo ganas de *****, recurro a o las ***** o fiestas, de algunos amigos, con suerte, termino encontrado a una chica que este caliente. y que se quiera acostarse conmigo,

yo solo quiero. Experimentar una relación monógama normal perder amar a alguien y que esa me importe, compartir mis cosas y mi proyecto de vida con ella. y crecer juntos, bueno, en fin. no se si seguir buscando o solo tirar la toalla, y esperar a ver si algo sucede.

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Respuesta preferida

Bro, no de como responderte pero dejame decirte que el amor que quietes esta muy idealizado si lo logras conseguir lo único que vas a tener después son peleas y dolores de cabeza , tu por lo menos puedes ir a burdeles yo ni eso pero conseguir novia realmente no creo que traiga nada bueno, gastas dinero, si te deja caes en depresión, te obligan a cambiar, y si tienes hijos será otro lío, así que mejor no sigas, una de las cosas por la que la mayoría de jóvenes quiere tener pareja es por placer, pero teniendo eso ya no veo el objetivo, sin embargo si estas preparado para tener dolores de cabeza junto con amor entonces solo espera que algo vendrá 

• Anónimo
    hace 3 meses

Parece un Exxoo 2.0 Sólo que esté no es un virgen de 23 años.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.