Gisela C preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 2 meses

¿Porqué hay personas que lastiman a quienes más los quieren?

14 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Porque muchas personas aprovechan hacer daño porque saben que con ese cariño seguirán siendo recibidas al saber que ellos están en el error.

• Victor
    Lv 7
    hace 1 mes

Es muy sencillo, cuando juzgamos, cuando nos sentimos mal, vamos en busca de lo que no queremos conducidos por esos pensamientos y la persona no es dueña de si misma, para convertir en realidad lo que no queremos atacamos a quienes menos se lo merecen y después lo lamentamos. La causa son los pensamientos que salen del corazón y que van en contra de lo que Jesús nos dice que es que perdonemos y pidamos por nuestros enemigos. Por eso cuando notemos malestar hay que dejar a un lado lo que pensamos y pedir y rezar por quien nos ofenden o no nos da.

• hace 2 meses

Algunos lo hacen por que no los valoran.

Y otro por la ira, dicen cualquier cosa con tal de dejar mal a quienes lo hieren ó están en contra de él.

Hasta pronto...

• hace 2 meses

A veces suceden esas cosas que no tienen explicacion.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Porque son unos enfermos.

• Anónimo
    hace 1 mes

Porque son corazón de piedra

• hace 1 mes

Yo veo q mi hermana fue violada x su bots chicas ayyy no manchen no inventen así de querida tu eres para mí Lili más veo q te costaba hacerme una carta o decirle al estupido de Emmanuel eso es algo muy delicado.... Ayyy canijo yo sé q no valgo nada p ustedes no me quieren mucho.... Más digo ser su esposa yo mi historia es bn diferente...

Yo la busque desde el cielo asi De fechoría mía más vean quien es yo.... 

Tu eski ni me valoras ni me quieres nunche te apareces está bien más digo ayyy 2000 a 2019 te pasaste yo sí te tengo cariño más ese violador ayyy espere me un día es no se va a quedar así... En fin ni sabía dehi ...

• hace 1 mes

Cada persona es un mundo y hay mas de una respuesta. Pero generalmente nos solemos descargar con las personas que mas cerca tenemos y muchas veces sin reparar en el daño que les podamos ocasionar.

• hace 1 mes

Porque son tontos o no les importa.

• Es como el perro que muerde la mano del que le da de comer.Hay personas que hacen lo mismo.Lamentable pero cierto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.