¿Puedes controlar tus sueños? ?

Se que es extraño tal vez pero...

Haces lo que quieres en tus sueños? Oh solo sueñas y ya?Yo por ejemplo ya estando soñando si algo no me gusta lo cambio, es decir si sueño que me asaltan, pues simplemente me imagino soy invisible y pues ya no me ven, y de cualquier sueño feo cambio el panorama.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Respuesta preferida

Se llama sueño lúcido. Sé hacerlo.

• hace 4 meses

Hasta cierto punto sí que puedo. Y sé de otra gente que también puede.

La base está en armarse de valor y encarar la pesadilla. Si son personas que te causan un gran desasosiego irles derecho y expulsarlos del sueño.

"Este es un sueño mío, lo estoy soñando yo y yo decido quién sigue y quién se queda, así que usted desaparece ahora mismo por esto y por esto otro, y como no lo haga, me despierto y se muere".

Es una actitud muy sana. Vale contra monstruos también. Enseñarle la técnica a los niños los salva de muchos miedos. Tomar conciencia de que eres tú el que está imaginando y si no te gusta lo cambias y ya está.

• hace 2 meses

Se esta estudiando que la gente que se le da bien los videojuegos son los que tienen mas desarrollada esa capacidad de modificar los sueños a su antojo.

A mi pesar.. No tengo esa cualidad

• hace 3 meses

Controlaron mis sueños controlaron mi vida planearon mis sueños planearon mi vida

Fuente(s): La más bella de la creación
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

No, pero suena interesante

• hace 3 meses

no lo creo al menos eso yo pienso

• hace 3 meses

Puedo despertarme en cualquier punto de mi sueño, tengo cierto control. 

• hace 3 meses

yo quisiera aprender eso de los sueños lucidos

• Anónimo
    hace 3 meses

Lo mismo quiero

• Shuly
    Lv 6
    hace 4 meses

Yo tambien cambio mis sueños cuando me es conveniente. Normalmente no tengo pesadillas asi que casi siempre me dejo llevar.

En una ocación estaba cayendo y force tener un paracaidas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.