¿Mi mama me quiere convertir en niña?

hola a todos mi nombre es brandon y a los 4 años perdi mis testiculos en un accidente ahora tengo 11 años, hace 1 año comence a notar cambios en mi cuerpo por ejemplo con mis compañeros un dia nos medimos el nepe y mientras ellos tenian 10 o 12 o hasta 14cm a mi no me llega ni a 5, y comence a notar que mis pezones se hacian grandes y duros, le dije a mi mama y me llevo al doctor el cual dijo que necesitaba remplazo hormonal, y segun le dio medicina a mi mama para que me la diera esto fue enero, y a partir de que inicio esto de la cuarentena en marzo siento que los cambios se han acelerado muchisimo, ahora estoy seguro de que algo malo hay en mi por que tengo voz de niña y pequeñas tetas como de niña me molesta mucho si estoy en bicicleta o si mi mama me lleva en auto, el cinturon se encaja y realza los bultos con el movimiento brincan raspan y duele y cuando le dije a mi mama lo unico que hizo fue comprarme bras, el nepe nunca me crecio y tengo problemas con mis pantalones me siento incomodo, mis caderas son mas grandes ahora se nota el huesito y me siento incomodo de sentarme por que mis pompas estan como mas grandes, vino una prima que es de mi edad y puedo ver que estoy mas tetas que ella y me presto su ropa y me quedo bien, y escribo aqui por que hoy de verdad tengo miedo ya que toda mi ropa desaparecio y solo tengo vestidos faldas y pantalones con brillitos, mis boxers ya no estan solo hay calzones de niña y bras, mi prima dice que aqui contestan de todo y pido su ayuda

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

amigo no deberias tener esos cambios como que te crezcan senos o las caderas pero lo que veo mal es que tu mama cambiara tu ropa, como te has sentido de usar ropa de mujer, te hace sentirte mas comodo con tus cambios? ya revisaste el nombre del medicamento que te da tu mama 

• Luxet
    Lv 5
    hace 2 meses

Primero dime ¿Cómo te sientes? ¿Sientes que eres un hombre realmente? ¿Aún cuando tu cuerpo está cambiando hormonalmente te sigues sintiendo como un hombre?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.