¿Qué opinas de las personas que utilizan a los demás para sus propios fines?

En este relato que trata sobre los vampiros, expongo la situación de ser utilizado por alguien que tu quieres mucho. Creo que debe ser terrible descubrir algo como esto. Quizás te has sentido alguna vez en una situación como esta. 

https://www.youtube.com/watch?v=EKELTcnErNA

Youtube thumbnail

1 respuesta

Calificación
  • Respuesta preferida

M Mm. Si es verdad utilizamos ala gente es un echo pero vea cuando queremos conocer Algunas veces de sólo buscar algo hayamos alguien especial. Si pilla yo me e pegado mis sorpresas. Y analizó mis errores y la verdad.  Así funciona la sociedad estamos para servir. Sirves pues para tu pareja no buscas tu ser feliz cierto. Utilizas los medios para que eso funcione y parece una indirecta que resulta interesante entonces el orden sería ya sabes que yo te utilize y te enteraste y te sentiste mal cierto 

Es una pena pero. Cuando una persona sólo quiere utilizarte te usa y te vota pero si quiere hablarte que te quiere conocer y no quiere perderte porque vio algo diferente como que inteligente. Atractiva. amable. Sencilla. No hay que. Ofenderse o sentirse mal. Se puede conocer dejando la inseguridad. Que quita que salga algo bueno. Vale mas hacer el bien 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.