Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 2 meses

¿Las aplicaciones de Word (por Empresa) pueden ver lo que hago?

Soy estudiante universitaria y la universidad tiene un convenio con Microsoft 365 (que antes se llamaba Microsoft Office), entonces, como tengo que conectarme con el usuario de la universidad para crear un word o power point, me pregunto si ellos pueden ver los archivos que yo hago, si pueden ver lo que escribo en word o algo así.

Me surgió la duda por unos rumores que hay en la universidad de que podían ver todo lo que haces en el computador, entonces me gustaría saber como evitarlo. No quiero tener mi computador además asociado a la cuenta de la universidad (cuando cambié la cuenta en word para usarlo gratis con la cuenta de la universidad, había una opción de cambiar la cuenta de mi windows (computador) al mail de la universidad, aunque no lo hice).

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Nop, no tienen acceso a tu espacio. No hay mucha diferencia con una cuenta individual, excepto que con la universitaria te puedes conectar a otros servicios de la universidad, pero Office 365 es aparte. Lo hacen así para que después de salir de la universidad puedas seguir usando tu misma cuenta, pagándoles, claro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.