Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 2 meses

¿Puedo estar embarazada?

Hola, mi situación es la siguiente, mi última fecha del periodo fue el 15 de mayo, el 22 tome una posday porque se rompió el condón, siguiente a eso decidimos que queríamos tener un bebé entonces deje de cuidarme el resto del mes y empezamos a tener relaciones seguido, Justamente a una semana de que me venga la regla tuve un leve flujo marrón que duró menos de 2 dias, 

(lei que puede ser el sangrado de implantación porque ya habían pasado como 2 semanas desde la pastilla y eso ya no me iba a hacer sangrar) 

Seguido a esto pasaron y pasaron los dias hasta que tuve 6 dias de retraso y me hice un test que dio negativo mi amiga dice que aveces la hormona no se detecta porque es muy pronto, hoy dia tengo 8 dias y no se que hacer, me dijeron que lo normal es que se me debería de haber adelantado por haberla tomado pronto, pero no se, ahora voy a esperar a tener 10 dias de atraso, para repetir un test,

o me conviene hacerme una prueba de sangre? Necesito ayuda, no quiero hacerme falsas iluciones!

2 respuestas

Calificación
  • Aún, n se sabrá. Espérate como unos 2 meses, para hacerte una nueva prueba. Ya que las hormonas, aún no han sido alteradas por completo.

• hace 2 meses

Después de una Postday tienes un periodo de inestabilidad que puede ser de hasta ocho meses (con algunos meses sin regla y otros meses con dos reglas en el mismo mes)

No tienes 8 ni 10 días de retraso porque después de una Postday no sabes cuándo te baja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.