Lady preguntado en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 4 meses

¿La vida de un chef?

Alguien que haya estudiado gastronomía o que se dedique a ser chef, podría resolver mi duda.

Soy estudiante de gastronomia, en un futuro me gustaría hacer mi propia familia, ya tengo al amor de mi vida que mi lado, quisiera poder comprarme una casa, ofrecerle una buena vida. 

Es cierto que los chefs pierden sus relaciones sociales, que se divorcian, no ven crecer a sus hijos, que no descansan mucho y que prácticamente viven en el restaurante? 

En pocas palabras como es la vida de un chef?

11 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Eso es una pura falsedad. Quien te lo haya dicho te engañó, para que te desviases, de tu carrera. Te ruego, que sigas con tu carrera, Y para tu información, los chefs, tienen su vida social, mejor que los otros ciudadanos, ya que comparten numerosas ideas, de acuerdo a su trabajo.

• Shuly
    Lv 6
    hace 4 meses

Depende de donde trabajes, de lo que te exigen, de tu cargo, del doble turno y si trabajas o no en relacion de dependencia.

Puedes tranquilamente tener familia y dedicarles tiempo. Pero si quieres ganar mas dinero terminaras trabajando mas horas.

• Chu
    Lv 6
    hace 4 meses

No son todos, hay que saber llevar todo en conjunto.  

• Iva
    Lv 4
    hace 4 meses

TODAS LAS VIDAS SON LINDAS, POREM TIENEMOS HACEREL QUE ESTA EN NUESTOS CORACIONES. ! SI SOMOS FELIZES TRANSMITIMOS FELICIDADES TAMBEM!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

Falso no es como piensas .   Hay chefs que obtuvieron premios importantes de sus países y ganan bastante dinero incluso algunos aparecen en televisión y son  tan famosos como los actores de cine y tienen todo . Eso sí se obtiene con el tiempo haciendo buena comida y creando propias tuyas invenciones con comida .

• hace 1 mes

Se la pasa cocinando todo el dia

• hace 3 meses