Lady preguntado en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 4 meses

¿La vida de un chef?

Alguien que haya estudiado gastronomía o que se dedique a ser chef, podría resolver mi duda.

Soy estudiante de gastronomia, en un futuro me gustaría hacer mi propia familia, ya tengo al amor de mi vida que mi lado, quisiera poder comprarme una casa, ofrecerle una buena vida. 

Es cierto que los chefs pierden sus relaciones sociales, que se divorcian, no ven crecer a sus hijos, que no descansan mucho y que prácticamente viven en el restaurante? 

En pocas palabras como es la vida de un chef?

11 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Eso es una pura falsedad. Quien te lo haya dicho te engañó, para que te desviases, de tu carrera. Te ruego, que sigas con tu carrera, Y para tu información, los chefs, tienen su vida social, mejor que los otros ciudadanos, ya que comparten numerosas ideas, de acuerdo a su trabajo.

• Shuly
    Lv 6
    hace 4 meses

Depende de donde trabajes, de lo que te exigen, de tu cargo, del doble turno y si trabajas o no en relacion de dependencia.

Puedes tranquilamente tener familia y dedicarles tiempo. Pero si quieres ganar mas dinero terminaras trabajando mas horas.

• Chu
    Lv 6
    hace 4 meses

No son todos, hay que saber llevar todo en conjunto.  

• Iva
    Lv 4
    hace 4 meses

TODAS LAS VIDAS SON LINDAS, POREM TIENEMOS HACEREL QUE ESTA EN NUESTOS CORACIONES. ! SI SOMOS FELIZES TRANSMITIMOS FELICIDADES TAMBEM!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

Falso no es como piensas .   Hay chefs que obtuvieron premios importantes de sus países y ganan bastante dinero incluso algunos aparecen en televisión y son  tan famosos como los actores de cine y tienen todo . Eso sí se obtiene con el tiempo haciendo buena comida y creando propias tuyas invenciones con comida .

• hace 1 mes

Se la pasa cocinando todo el dia

• hace 3 meses

Obviamente en gastronomía no te enseñan lo que tienes que saber sobre trabajar en un equipo tan importante y tan grande. Tengo 16 años y soy cocinera la verdad a mi corta edad hago mucho y muchas horas, mucho esfuerzo y dedicación en lo que haces. To dos los chef con los que me ha tocado pues tienen una vida solitaria no tienen tiempo literalmente para nadie ni nada. Dependiendo a tú experiencia y tú conocimiento ganas muy bien pero es mucha chinga no obtendrás dinero fácil y no tendrás tiempo para nada, todo eso me lo han y lo he visto con mis chef.

Sí te gusta mucho la cocina te conviene porqué será donde literalmente vivas toooodo el tiempo

• hace 3 meses

Si te divorcias o no yo creo que ya depende de como llevas tu relación, y como bien dicen no necesariamente te vas a quedar sin vida social ni familia, sin embargo es importante considerar que (bueno por lo menos hasta antes de la pandemia) las fechas importantes o de festejo como lo son navidad, año nuevo, dia de la madre etc, son días de mucho trabajo para restaurantes y lugares que hacen eventos, es cuando mas trabajo tenemos y eso pudiera verse reflejado, son unas por otras, nunca dejes de hacer lo que te apasiona.

• Anónimo
    hace 3 meses

hola en todo lo que te dediques si no eres tu el dueño seras explotado todo el dia estaras en la compañia sea de lo que sea.

ve vendiendo hot dogs o tacos en eso vas a parar para sobrevivir .por mas que andes de aqui para aya en restaurantes..siempre te vas a salir .los dueños de los negocios jamas van a permitir que tomes el control realmente de nada.

• hace 4 meses

Pues no sé, pero no te adelantes, mejor deja que todo fluya, no creas tanto en todo lo que te dicen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.