¿que significa soñar que manejo la camioneta de mi papa, pero asustarme porque no se manejar?

Soñé que estaba manejando la camioneta de mi papa, veía la carretera y el cielo tenia una tonalidad índigo, apunto de anochecer con estrellas pero veía el sol, y llegaba a un campo amplio donde veía mujeres hebreas cantando y danzando con la cabeza tapada y faldas largas de color dorado claro y a mi mama diciéndome que llegaba tarde, y después me asustaba de llegar manejando porque yo no se manejar, las mujeres me tomaban de las manos para que me uniera a ellas pero yo seguía asustada.

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Soñar con conducir, sin saber, se asemeja a conducir de forma imprudente, lo que es peligroso ( conducir ) lo es ahora aún más, lo que equivale a que debes de valorar a otras en el trabajo que hacen.

Soñar con llegar tarde a una fiesta nos indica una frustación por no alcanzar metas u objetivos.

Soñar con colores vivos se interpretan se corresponde a momentos de nuestra vida agradables. Los colores apagados se interpretan se corresponde a estados de tristeza ó desánimo.

• hace 4 meses

Quiere decir que eres una persona que no sabe tomar decisiones propias y que otra persona lleva las riendas de tu vida...las mujeres que viste catando y bailando te indican que estas dentro de una actividad o círculo social en la cual no encajas y que es preferible retirarse de ciertas personas - verte asustada te indica que alguien vendrá a discutir contigo por cosas que atraen tus gustos o intereses personales.

• Anónimo
    hace 4 meses

Oieee ese sueño es estupendo xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.