Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 3 meses

¿PS5 o Xbox Series X?

La verdad estoy muy confundido, me gustan los esclusivos de PlayStation, como spiderman o god of war, crecí con Sony tube un ps1, ps2 y ps3, me siento confundido me gusta el diseño de la ps5 y por fin una consola de blanco y negro, pero me llama la atención la retrocompatibilidad de la xbox, poder jugar toda la saga gta la 3D y la HD en la misma consola(se que lo puedo jugar en pc) y otros títulos de generaciones pasadas, no se gente, por cierto cuando me compre la ps3 sentí como que me hubiera equivocado y que me hubiera gustado más la 360 en ese entonces, no quiero cometer el mismo error por eso no compre la ps4 o la xbox one 

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Respuesta preferida

A ver, por partes.

Primero y mas IMPORTANTE ya que mencionas que te gustan los diseños. >NO< compres por su apariencia, eso es una chorrada sin sentido alguno. Yo no compraria una hez canina solo por que tenga purpurina... No deja de ser una caca. (y lo digo por que conozco gente que se deja llevar por eso para arrepentirse mas tarde, sobre todo con telefonos moviles)

Normalmente lo que diferencia a una consola de la otra son sus juegos exclusivos, es lo unico que tienen para que compres, por que sin ese aliciente la gente se iria a PC (o se dejarian timar igualmente, si tontos hay para todos). Esa seria la primera cosa a tener en cuenta para escojer. Que esclusivos va a tener cada una.

Segundo. prestaciobnes. Si eres un grapic whore, lo que mas te importan son los gráficos. Así que aqui te mando a PC (mencionando que la consola MENOS potente será la que marque el tope grafico de la generacion, PC solo potenciaria algunos aspectos que la consola no puede al no ser que saquen una version esclusiva para PC)

Si ves los graicos iguales en ambas platafor,mas, estás bendecido, puedes ignorar el punto 2.

Tercero. Que ofrece cada una? Lo basico son los juegos, pero la xbox tiene retrocompatibilidad, quieres jugar a algo anterior? No necesitas encender otra consola (o tenerla). Eso es un gran punto a su favor, que tiene xbox? que tiene ps5?

Cuarto. Amigos. Planeas jugar online con los amigos? que plataforma tienen estos? no siempre hay juego cruado.

Quinto. PC  comno usuario de PC, no me preocpuaria de las consolas, si hay esclusivos que no puedes jugar, pero PC tiene la retrocompatibilidad con sigo mismo innata y bueno, es un PC, lo actualizas cuando quieres, juegas a lo que quieras, sigue siendo PC, no tiene spor que jugar puedes dedicarte a lo que quieras... Ah, y el tema emulacion es tambien genial... Al final un PC interesante suele salir mas caro que una consola, ahora, cuando ves la que te ahorras en juegos si esperas y/o compras cuando/donde sea conveniente... A la larga te ahoras un monton de dinerito. Por no hablar que en PC no pagas por el online salvo en determinados mmos...

Sexto. Lo mas recomemdable.

Las consolas NO HAN SALIDO.

Todo lo que digan que tendran es humo hasta que lo demuestren.Todos los graficos que enseñan en las presentaciones pueden ser considerados falsos hasta que salgan y demuestren que eran reales.

Todo lo que digan y hagan es publicidad y nada mas que publicidad y marketing hasta que salgan las consolas.

No tengas prisa en comprar, espera a que salgan, espera a ver opiniones de la gente, espera a ver que catalogo van a tener. El hype es muy poderoso, pero es lo mas peligroso que hay. Te puede llevar a tomar decisiones de las que te arrepentiras mas adelante. He pasado por eso.

Espera a ver como salen.

Sobre mi opinion... Xbox parece lo mas interesantge, pero hasta que la consola exista oficialmente y gente comun la pruebe y de sus opiniones, no me creo nada.

y con gente comuin me refiero a gente comun. No técnicos, youtubers/streamers famosetes pagados, analisis de "profesionales"... me fio mas de alguien que te graba con el movil contandote con voz temblorosa sus opiniones que alguien con un montaje y puesta en escena genial diciendote por que deberias comprarla sin mostrarte casi nada de ella.

Y si quieres saber que haria exactamente yo, mi rspuesta es: Pasar del tema. Soy PCero, no tengo necesidad de comprar una consola. Si acaso una grafica o algo nuevo en 5 años suponiendo que den un salto grande en juego lo suficiente como para necesitarla. Esta nueva generacion de consola va a marcar un nuevo tope gráfico. Tope que curiosamente no va a ser tan notorio como el que hubo en la generacion anterior. Así que ni me preocupa.

• hace 3 meses

nintendo switch .. prefiero una consola con mas funciones y con juegos mas variados en ves de una consola literalmente igual a la anterior pero mas potente 

• hace 2 meses

ps5 porque Xbox Series X lo veo muy complicado de poner el cualquier mueble de casa y la tienes que poner en el suelo

• hace 3 meses

los Spiderman y los God of War van a seguir estando en PS5 y si sale un GTA 6 seguro también.

ahora, me llama la atención que quieras una consola nueva para jugar títulos de generaciones pasadas, eso se me hace algo raro. pero bueno si te interesa mas eso pues ahí esta la Xbox.

y no creo que haya sido un error, la Xbox 360 tenía el doble de problemas que llego a tener PS4, encima el catalogo de PS3 fue bastante mas amplio y podías jugar online gratis.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Tomas
    Lv 6
    hace 3 meses

toda la vida me ha gustado mas Sony pero veo el series x muy potente y con mi ho potencial, el contra que le veo a la play 5 es que de salida no tiene juegos que me llamen la atención así que de momento me quedo la xbox 

• hace 3 meses

Siempre es mejor un pc, ya que conectas el mando y tienes aun mas juegos y mejor calidad, pero en mi caso elegiría Xbox

La xbox es de Microsoft, osea que tiene una calidad tremenda, mientras que Sony, es Sony...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.