Karla preguntado en Familia y AmigosBodas y compromisos · hace 2 meses

¿Mi esposa es adicta al sexo, todos los dias a todas horas, ella quiere tener sexo que hago?

Hace dos días fue nuestra luna miel, ella sabe que si me excita no paro y cuando ella quiere tener sexo me da masajes desnuda y me mete la mano en mi boxer y me empieza a agarrar el pene, me da la erección y empezamos, y al anochecer termino muy cansado pero al contrario de mí mi esposa pareciera que no se cansa y cuando está de noche intento disimular mi cansansio y seguir complaciéndola, no le he dicho a mi esposa nada y sé que es normal que algunas mujeres quieran más el sexo con frecuencia que otras, pero quiero saber si ¿en algún punto tener demasiado sexo es peligroso o me puedo terminar desmayando?¿La adicción al sexo por parte de las mujeres refuerza o perjudica la relación?. La verdad me gusta tener sexo con ella y nunca le he dicho que no en algo que no sea bueno para nuestra relación.

9 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Tal vez no la dejas satisfecha, intenta más juego previo, sexo oral le frotas el clitoris, le metes dedo , las mujeres aveces necesitamos más tiempo .

• ?
    Lv 4
    hace 2 meses

El problema no es la frecuencia del sexo sino la calidad del mismo.  En el caso de tu esposa al parecer no la excitas demasido y vas directo a al penetracion lo cual hace que ella no se satisfaga y te exija frecuencia para lograr aunque sea un orgasmo.  Lo que debes hacer es mas juego previo, excitarla y lo ultimo pentrarla.

• Anónimo
    hace 1 mes

cómo va a ser normal.. creo que te metiste en un problemazo.

• hace 1 mes

Pues complacela mientras puedas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 semanas

Lo mejor es buscar la manera de comunicarse aver por que sacar conclusiones a lo loco tampoco es favorable pero puedes ser creativo y buscar una manera de comunicarte ver qué le gusta te toca explorar y tener paciencia 

Fuente(s): Mi opinión personal
  • Anónimo
    hace 4 semanas

TODO EN EXESO ES DAÑINO PARA LA MENTE, EL CUERPO Y EL ESÌRITU, BASTA LEER CARTA A LOS GALATAS 5.6. PROV.7.9. Y ROMANOS 1.15

• hace 1 mes

Tienes que asegurarte de que termine, si te canses y ella no se ha venido, aprende usar los dedos hasta que tenga un superorgasmo.

• Anónimo
    hace 1 mes

Soy virgen y a veces siento que el sexo es más morbo que otra cosa siento, me gustaría decir que me gustaría tener a una esposa así, pero no lo sé jaja.

Disfrutalo. 

• hace 1 mes

no contestare , imbecil,

adios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.