Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesHistoria · hace 5 meses

¿Los hombres orgullosos te vuelven a hablar?

Mi novio me ha dejado después de años de relación, yo le daba todo de mi y supongo que se aburrió pues no me dio ninguna razón y de repente se fue y corto todo lazo conmigo, es realmente doloroso. Mi duda es que si el fue el que me borro de todos lados, buscaba cualquier excusa para pelear, volvera a hablarme el mismo?

Me gustaría que regresaremos a estar juntos pero por el momento no hago nada pues no quiero estarle rogando, seria eso posible?

Actualización:

Tomando en cuenta que es un hombre que lle mucho y le gusta filosofía con autores que muchas veces no toman en cuenta a las mujeres o que en general las odian

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Pasa la pagina no te da verguenza que el se fue sin darte razon alguna y te dejo lastimada y tu todavía sigues con la esperanza de que regrese. Ten amor propio sube tu autoestima y echa para delante.

• Anónimo
    hace 5 meses

No, porque son orgullosos

• hace 5 meses

Las personas orgullosas no vuelven

• Anónimo
    hace 5 meses

Esa clase de hombres van cambiando su pensamiento con el paso del tiempo pero no para favor tuyo en este caso... asi que no sigas alimentaando esa ilusion de que estara contigo de nuevo o regresaran... aun si llegara a rregresar deberias decirle que no y darte tu lugar amiga, exitos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

Como hombre orgulloso, no, digo, no le hablo ni a las que me gustaron y no me hicieron caso.

• hace 1 mes

Las personas orgullosas por engreimiento, generalmente  son egoístas. 

• hace 4 meses

Sueeeeeeeeeeltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaloooooooooo! es mejor sufrir callada que perder la dignidad, si quisiera estar contigo ya habría vuelto... no le des el gusto de verte rogar (seguramente te va a humillar peor)... que se vaya a la mismisima shit

• hace 4 meses

Pues hazle lo mismo, se morira de envidia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.