Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 2 meses

¿tengo 13 años y quiero perder grasa abdominal y de cintura sin hacer ejercicios ni dietas, ahora en cuarentena como lo mismo que comia  ?

antes pero ahora se me crea barriga, antes yo hacia 2 deportes, caminatas y los ejercicios de la escuela, pero en cuarentena no hago nada y quiero adelgazar. 

Me ayudan?

19 respuestas

Calificación
  • Chu
    Lv 6
    hace 2 meses

Eso es imposible.    

.

.

A no ser que hagas huelga de hambre.... Menos sano, claro

• D
    Lv 6
    hace 2 meses

Hay que ejercitarse más

• hace 2 meses

Hola. Es medio complicado tal cual lo planteas, es decir sin hacer ejercicio fisico ni dieta. 

Como primer medidad dentro de los posible tendrias que hacer algo de ejercicio si queres seguir comiendo lo mismo. Te explico brevemente porque.

Si tu consumo calorico antes de la cuarentena era de digamos 2000Kcal por dia, quemabas una parte de esas calorias con tu ejercicio de caminatas junto con los ejercicios de la escuela. 

Ahora que no estas haciendo nada de ejercicio y sigues comiendo la misma cantidad de comida que comias, ese excedente se trasforma en grasa, que se puede localizar en diferentes partes de tu cuerpo.

O bajas la cantidad de calorias que comes y esto no es necesariamente hacer una dieta, mas bien seria comer raciones mas pequeñas o te pones a hacer algo de ejercicio preferentemente aerobico en tu casa.

Si necesitas ejercicios me lo haces saber y te aconsejo que podes hacer en tu casa sin salir de ella y con materiales que tengas alli para que no tengas que comprar nada.

Te mando un saludo

Fuente(s): Soy Personal Fitness Trainer - Entrenador personal
  • BE
    Lv 7
    hace 2 meses

Estás creciendo, eso no es bueno

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Lo que no quieres hacer es lo que debes, una dieta baja en grasas

• sonia
    Lv 7
    hace 2 meses

Cierra la boca y mueve los pies. Con magia no se adelgaza.

• Anónimo
    hace 2 meses

Eres miy jovn, elimina de tu dieta, harinas dulces, incorpora pollo, frutas y verduras y ejercicios.

• hace 2 meses

busque uno medico!!!

• hace 1 mes

tengo una amiga que come mucho, la he visto, y sigue flaca. Me dijo que va mucho al baño (a hacer lo segundo yo creo). Podrías tomar laxantes o ir más seguido al baño y comprobar la teoría. 

• hace 2 meses

Cuando tenía 13  recién cumplidos deje de comer y sigo muy hermoso porque eso paso hace 5 meses

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.