¿Por qué la mayoría de hombres eligen estar con una mujer fea antes que quedarse solos?

Como la mayoría no podríamos conseguir una mujer hermosa, nos queda ésa disyuntiva: nos conformamos con una fea o nos quedamos solos, pero qué sentido tiene andar con una fea?

Yo ya acepté mi destino, porque las bonitas no existen en esta parte del mundo, y aún si me fuera a vivir a otro país, tampoco van a ser mayoría. Y no voy a tratar de restarle magnitud al problema buscándone una fea.

Actualización:

*esa

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 meses
    Respuesta preferida

Jaja es curioso que asumas que todos se merecen una bonita, cuando no todos son bonitos o tienen suficientes atributos para ganársela (diferentes a belleza física). Pero yo que soy bisexual igual me pregunto eso, yo por ejemplo el esfuerzo que me gasto en conquistar a una mujer es el mismo de conquistar a 20 hombres, escogiendo a los mejores 🤣... igual encuentro que la respuesta a tu pregunta tiene más que ver con el que dirán, cómo hombres se nos enseña que mientras tenga vagina esta bien, si es fea sos guerreros, si es bonita somos afortunados, solo debe ser mujer y ya. Igual cada persona tiene mucho más que entregar que su apariencia física, yo por lo menos de todas las parejas que he tenido, hombres y mujeres, solo a una la escogí por ser como “modelito”, los demás se ganaron mi corazón de otras maneras...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.