¿alguien aqui no odia el yaoi?

ya me canse de no tener con quien hablar de yaoi, hay alguien?me siento solita, sola, sin nadie, sola...

15 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Que VivA eL YutRi X1000000 XD

• hace 1 mes

Sinceramente amix, el problema no es el yaoi (A VECES SI) el problema son las fujoshis, te lo digo porque fui una y bien tóxica, asies, como cualquier homosexual lo relacionan con yaoi, tipo ven a 2 chicos en la vida real y les preguntan "aAAaY QN ESEL SEME I QN ESELUQE AYS GFHGSFG AYUDA SAQUENME DE VENEZUELA" y te lo digo porque lo he visto con mis propios ojos, en lo personal no lo odio, no formo parte de la "comunidad" porque es mas toxica que mis alter egos pero me gusta, es algo que me guardo y no hablo del tema pero no me disgusta para nada y sinceramente me echo mis desveladas leyendo dj o escuchando cd dramas, en fin la hiperbole, yea perdonen uu✌.

• hace 1 mes

eu, podemos normalizar el ser gay?

PD: varios miembros gay de la comunidad LGBT opinan estar en contra de esto, y piden porfavor normalizarlo.

POR ESO, EL YAOI ES TAN ODIADO

• Anónimo
    hace 3 semanas

Si se trata de gays si

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

No lo odio, odio a las fujoshis (no se escribirlo) prefiero el BL 

• hace 1 mes

No lo odio pero tampoco me gusta.

• Anónimo
    hace 1 mes

Yo no lo odio pero no me gusta verlo ( a veces si) y opino que mucha gente lo odia pero que ya está más normalizado (en el anime) el yuri y hetero aparte ser gay ya es normal pero el Yaoi no no se porque

• Anónimo
    hace 1 mes

A mí me gusta, ayuda.

• Anónimo
    hace 1 mes

VIVA EL YAOOOOOOOOOOOOOOOOI

• hace 2 meses

Hola, en general no me gusta el Yaoi. Pero tengo a muchas amigas que lo aman. Creo que solo es cuestion de buscar Fandoms (comunidades donde tienen algun gusto predeterminado). Si buscas en Facebook o en amino. En esas dos plataformas es donde he visto mas de estos fandoms. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.