Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 6 meses

¿Cuál de estas sagas de shooters en primera persona te gusta mas?

¿Halo, Call of duty, Battlefield o Medal of honor?

Attachment image

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Respuesta preferida

>>(1) Battlefield, aunque ahora es mas correcto llamarlo FAILttlefield... La costumbre de EA de exterminar todas las ip que toca... Horas y horas tiradas en los cibers y mas adelante en mi propio equipo jugardo al battlefield 1942 y al mod desert combat...

Recuerdo un battlefield vietnam, apenas lo vi, algo tenia que

meh, no me agradaba. Apenas he jugado a ese, no se ni cuando salió.

Mas tarde el battlefield 2 pidiendo 512 megas de gragfica y yo, WTF solo tengo 32!!! Que burrada, pero que bien se veia para la época... Y que soplo de aire fresco ver un battlefield moderno sin mods!

El 2142? Una ida de oya, en que estaban pensando? Pues resulta que tenia uno de los modos de juego mas genials que he visto, el asalto al titan, una pena que no sacasen otro título futurista.

BF Bad Company 2, no sabia que habia un battlefield con campaña, pero no estaba mal, para ser un battlefield que venia de consola, el online estaba genial tambien, no tan grande como el BF clásico, pero era un puntazo poder tirar casas hasta los cimientos aunque fuera de forma arcaica, o usar la saiga con municion de posta que no tenia caida y ser un sniper con ella, o usar el barret con mira holografica y matar de un tiro a todos en corta distancia... O que el servidor NO guardase las estadisticas cosa que ocurria muy amenudo... Pero me dió grandes ratos ese BF...

Battefield 3 No me creia el trailer, me sonaba a publicidad deshonesta. Me cerraron la boca de una manera brutalisima. No me podia creer esa calidad con 64 jugadores... Un poco decepcionadillo con el por que se veia como un battlefield 2 pero capado, faltando un monton de opciones y lo mas letal... Micropagos... Pero fue el zambombazo padre.

Battlefield 4, o como me gusta llamarlo, BF 3.5 Básicamente es como el 3, pero con las cosas que le faltaban y menos destruccion, si, quitaron destruccion del mapa para cambiarsela por lo que llamaban "levolution" que era una forma scripteada de variar el mapa, una chorrada brutal que en los videos se veia genial y resulto ser un engañabobos. Podeis llamarme bobo. Y una salida bestialmente rota el online tenia un lag compensation que o jugabas con utorrent para aumentar la latencia o era injugable. Y lo que tardaron en arreglarlo?. Pero viendo ese BF algo me decia que era su canto de cisne. Acerté.

Battlefield 1. Buena premisa, pero a nadie le gusta la primera guerra mundial. Han dado tanto bombo y platillo con la segunda que la gente quiere segunda, si nadie sabe nada de la primera, que vas a poner? Toma fracaso. Y encima salio rotisimo. Eso fué lo único bueno que tubo, la cantidad de bugs que hacian ver coas absurdas y graciosas.

Battlefield hard line. hay un circulo en el infierno esperando a los que se les ocurrio semejante bazofia. Deberia ser considerado crimen contra la humanidad.

Batlefield 5! la caida. un battlefield tan inclusivo y woke que ya estaba muerto antes de salir xD  Salio sin contenido y no han metido todo lo prometido antes de anunciar que no habrá mas updates.

Battlefield 6. No tengas hype por el, no merece la pena.

Siempre he dicho que le partia la cara a cod... Como han cambiado las cosas xD (me rio por no llorar).

>>(2) Call of duty, aunque hace tiempo que lo llamo Caca futy, simepre me ha gustado en lo que singleplayer se refiere. El online la primera vez estaba bien, pero a cada entrega, bueno, ya sabe,s copy paste. 60€ Gracias. NO. Prefiero invertir ese dinero en failttlefield.

Solo juego a los cod por la campaña. Así que no voy a opinar mucho sobre ella. Cod 1, 2 y 4 lo mejor que he jugado con mencion especial a black ops 1 y 2.

>>(3) Medal of Honor, aunque ahora... Nop, este no tiene mote. La saga terminó para mi en la PS1. Los demás medal of honors los fuí jugando mas tarde en pc y opino lo mismo que el cod. Solo me mola la campaña.

Halo, no lo numero. Solo he jugado hace muchos años al 1 en PC y no he vuelto a tocar un halo desde entonces. No lo puedo comparar. Apenas recuerdo nada de el.

Tanta chapa para decir que me gusta battlefield y que se ha ido al carajo? juas.

• hace 6 meses

repites la pregunta esta difisil jejeje bueno battlefield xD 

• hace 6 meses

Battlefield    

• hace 5 meses

Battlefield, aun q Call of duty no esta nada mal....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

Me gustan todas pero, todas ellas decayeron, Battlefield 1942 y 2142, fueron mi infancia, pero el único bueno desde el 4 ha sido el 1.

Halo 1,2, 3, y reach, buenisimos, el 4 me gustó pero el multijugador es basura y la campaña es más lineal, el 5 regresa al buen multijugador pero la campaña tampoco esta al nivel de las anteriores.

Call of duty: he jugado todos, todas las campañas son buenas, aunque hay algunas olvidables pero disfrutables (ghosts..) y el mejor  en multiplayer desde black ops 2 es modern warfare

Medal Of HOnor: decayó tras querer copiar a modern warfare con juegos mediocres.

CONCLUSION: Halo ha sido el más consistente, pero al tener menos títulos, una tercera parte (2 juegos) han sido bastante malos.

Favoritos sin contar esas sagas: Doom, Wolfenstein y Quake

• hace 6 meses

1. Call of Duty

2. Halo

3. Medal of Honor

• ?
    Lv 6
    hace 6 meses

Todos, pero no en el mismo orden.

Halo 1ro.

Battlefield 2do

Medal of honor 3ro (por la nostalgia de mi ps2)

Call of duty 4to

• Anónimo
    hace 6 meses

No tengo idea okey 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.