Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿Me olvido para siempre de este chico que me gusta?

Les cuento, me gusta mucho un chico, los dos somos muy tímidos y hemos hablado poco, básicamente hemos cruzado miradas siendo éstas prolongadas alguna vez ya que normalmente uno de los dos retira la mirada porque nos cuesta el contacto visual..

Ya no nos vemos :-( pero yo por las redes sociales, miro su trabajo y el hace comics y resulta que en sus comics ha aparecido un personaje nuevo y es una chica que cuando la vi pensé: "¡Se parece mucho a mi!"¿Me ha dibujado? Para estar segura de que fuese así, he mostrado los dibujos a más personas (sin decir el autor) y todos dicen que sí, se parece mucho a mí esa chica y.. no sé si eso significa algo?

El personaje en el cómic es una chica que sólo lo mira sin decir nada y ella está pintada bonita sin dar miedo pero no habla, sólo mira..(como yo también en la vida real!) Qué creen que significa? A lo mejor sólo es un personaje inspirado en mi pero no quiere decir que le guste, no? o creen que sí? Esa es mi duda porque a mí él me gusta..

Y también ahora lo más triste de todo, él tiene novia y entonces pues como que ya no es tan bonito todo,no? Pero contenta si me ha dibujado aunque me gustaría saber si ha sentido algo por mí aunque a día de hoy decida estar con su novia ya que nunca me dijo nada.

¡Ayuda, necesito su opinión!! Qué le pasa a él conmigo? Abstenerse personas moralistas o imparciales, interpretar lo que cuento como si vieran una película y entonces: ¿qué creen que le pasa al chico con la chica que dibuja?

Actualización:

Helen, sí, me pasó lo mismo con lo de la novia, no sabía que la tenía, lo supe a través de la redes sociales y fue muy triste. Un día me enteré de casualidad pq él no lo dice, lo vi por otra red social y después de una semana veo el dibujo que describo... A nivel emocional lo estoy pasando muy mal viendo todo lo que veo y como todo es confuso, por eso les pregunto a ustedes...

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Que tenga novia no significa que esté todo perdido, es decir a menudo estamos con gente que no nos corresponde, a lo mejor no está a gusto con su novia o a lo mejor si. No creo que debamos asumir que por qué seas un personaje de su cómic le gustes. Deberías hablar con él por redes en plan: "Hola qué tal, soy la niña de las miradas jsjsjs" trata de ser su amiga a lo mejor si le interesas. 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Si tiene novia, lo mejor es alejarse.

• si la engaña a ella contigo a ti te engañará con otra

• hace 1 mes

Uy cuando dijiste que tiene novia, arruinaste todo, tiene novia, alejate. ya fue. no seas la zorraaa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.