Anónimo

¿Habrá alguna oportunidad con esta chica?

Es una chica que conoci en la universidad este año, es muy linda físicamente. 

Tiene un detalle, es muy religiosa, por lo que constantemente presume que es virgen y que hace mucho que no tiene novio porque es muy exigente, incluso cada que un chico la corteja por whatsapp o facebook, el publica la captura de pantalla en whatsapp, aunque no como burla sino como "miren cuantos quieren conmigo"

Hace no tanto esta chica me habló por whatsapp, fue una conversación sencilla de como estas y poco más.

Aunque poco después compartió un estado donde decía algo como "Hombres, las mujeres no podemos hacer todo el trabajo, tambien hablenos ustedes", en cuanto lo vi lo borró ¿habrá estado dedicado para mi?

¿Me convendrá? ¿habrá oportunidad con ella? 

Actualización:

En lo personal no voy a intentar nada, es guapa, pero eso no lo es todo ¡Gracias por la respuesta! 

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 meses
    Respuesta preferida

Las mujeres somos bastante enigmáticas a veces, puede que tenga interés en ti, igualmente tampoco significa que le atraigas. Lo cierto es que no es conveniente del todo aparentemente tiene un ego del tamaño de una casa y que una chica sea popular entre los chicos puede afectar sus relaciones por otro lado podría estar intentando exponerte en su estado como hizo con el resto así que no te hagas demasiadas ilusiones. Aunque desde m punto de vista creo que no hay nada que perder, dile "hola, ¿qué tal " de vez en cuando y habla con ella si ves que más o menos responde rápido o muestra interés hazlo más seguido pero no demasiado o parecerás desesperado. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.