Javi preguntado en Música y ocioOtros - Música y ocio · hace 2 meses

¿Si hago una banda de rock como The Beatles o The Rolling Stones pegara en esta epoca? ?

Mas que nada hacer musica de rock y de rock and roll, tambien como The Crickets o de alguna banda similar, ¿si o no? ya para quitarme esa ilució.

No me refiero a hacer una banda tributo de ellos sino de mi propia banda y ser como alguna de esas bandas por asi decirlo. 

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

No.                 

• hace 2 semanas

no creo q pegue mucho, quedaria en un publico pequeño, pero si quieres hazlo

• hace 1 mes

los rolling stones son muy aburridos, me puse a esuchar un compilatorio de ellos, y me aburrio al extremo

• hace 1 mes

seguramente pero no creo que seas paul mccartney mas el hecho de que ya existieron y se explotaria el mercado y serias otra persona mas tratando de imitar a alguien

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Es posible. A muchos nos gusta lo clásico y por Dios que necesitamos buena música en esta era donde el trap y reggaeton están predominando.

• Anónimo
    hace 2 meses

Claro que sí, es música que trasciende todas las épocas.

• Paula
    Lv 6
    hace 2 meses

forma una banda así, hace falta

• hace 2 meses

Ya en esta epoca tristemente el rock puro de esos años ya murio, ademas ahora para que destaques en la musica actual practicamente hay que tener influencias y algo que sea rentable, si es formar un grupo musical/banda te tendras que conformar con lo underground (no comercial).

Fuente(s): la tecnologia hermano
  • hace 2 meses

Es posible o no

• hace 2 meses

Si lo haces con pasión si lo logras.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.