Pablo preguntado en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 5 meses

¿mi ps4 se apaga por tempertura a pesar que esta frio?

Hola, les comento

Yo tengo mi ps4 de primera generación desde hace 5, casi 6 años y pues jamás le habia mandado a hacer limpieza y ya le hacia falta ya que el ventilador ya sonaba demasiado fuerte desde que lo encendia. Vi varios videos al respecto y procedí a desarmarlo, lo limpie y lo volví a armar. lo encendí y todo estaba perfecto. el ventilador ni siquiera se escuchaba a pesar que si estaba encendido (se sentia que si sacaba aire) entonces yo feliz procedi a iniciar sesión y desde ahi me percate que el ventilador habia empezado a ponerse mas fuerte pero intenté no ponerle atención. al abrir mi juego no logre pasar ni siquiera de la pantalla principal antes que me tirara el aviso que apagara la consola dado que estaba muy caliente y a eso de 15 o 20 segundos se apago solo. 

Eso nunca lo habia echo antes y quiero saber si a alguien le ha pasado algo similar y como lo resolvieron o alguien que sepa de consolas que me pueda decir que puedo hacer. 

Gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 meses

creo que ya se le acabo la vida util, te recomiendo comprar la ps5 cuando salga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.