Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 4 meses

¿Embarazo sin sexoooo??

Hace 2 semanas me masturbe y dos dias despues me tocaba el periodo y no me bajo sangre si no flujo cafe y muy poco y busque en internet y me dijeron que era sangrado de implantacion osea de embarazo, pero soy virgen no tengo pareja, y tengo miedo de que al masturbarme haya tocado antes algo con semen y asi lo hice. Ayuda estoy embarazada o es imposible ?????

13 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Respuesta preferida

Sí weeey, ve a contarle a tu mamá y que te ayude. ¡VAS A TENER UN BEBÉEEE!

Fuente(s): El espíritu santo
  • Anónimo
    hace 4 meses

Es imposible soldado,¡controlese!, ¿Cual es su posición? 

• Anónimo
    hace 4 meses

para quedarte embarazada necesitas un hombre

• Anónimo
    hace 4 meses

Pero niña en la anterior pregunta te dijimos que NO, mas bien ve a jugar con tus Barbies

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

eso es imposible, tubiste solo talvez un cambio hormonla por el orgasmo jaj

• hace 4 meses

sólo que sea obra del espíritu santo JA JA

• hace 4 meses

Mujercita, como se te ocurre que vayas a estar embarazada por masturbarte. Para que puedas quedar embarazada (busca en google como se embaraza una mujer), debe entrar un espermatozoide por tu vagina, encontrar un óvulo y fecundarlo. 

Cómo puede ocurrir eso? Mediante relación sexual con un hombre o mediante un procedimiento médico donde puedan fecundar un óvulo.

Lo primero según dices, no lo has hecho y lo segundo necesita personal muy especializado para que te lo hagan.

De modo que, puedes estar tranquila

• hace 4 meses

Si en nueve meses no tienes un parto es porque no estabas embarazada

• Anónimo
    hace 4 meses

No pasa nada, estas delirando

• hace 4 meses

compra una prueba de embarazo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.