Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 2 meses

¿tengo un padre borracho, consejos?

hace un tiempo, desde que falleció mi abuelo, mi padre usa eso como excusa de que por su muerte y no estar con el, es causa de su vicio en el alcohol, lo digo porque siempre que le pregunto me sale con eso, obviamente le pregunto cuando esta sobrio, pero no le creo, este vicio ya se salio de las manos, nunca ha lastimado a nadie aunque han ocurrido sucesos violentos sin daños a alguien, de verdad tengo tanto amor y odio hacia el que me dan ganas de asesinarlo, de verdad, tenemos un arma en mi casa y eso es lo peor, que no sabemos como puede actuar en caso que este muy borracho y la tome, hay veces que sale afuera y se pone a disparar como loco, ve vídeos de la segunda guerra mundial, actualmente trabaja en cosas como de seguridad para que se hagan una idea, esta muy "shockeado" por así decirlo, tiene 45 años, de verdad algún día me va hacer enojar y yo tengo problemas de ansiedad gracias a el, me dan ataques de irá y puedo lastimar a terceros, por eso busco ayuda, no quiero tener que matarlo para acabar con esto, tengo muchos planes sobre esto, como 1.- matarlo y escapar 2.- matarlo y suicidarme si es que no soporto la presión 3.- escapar y dejo una carta al respecto  4.- buscar ayuda a terceros aunque no creo que sirvan de mucho, estaré atentos a sus comentarios, estoy al borde del abismo de caer en la oscuridad y hacer actos horribles, a veces pienso en el suicidio pero soy tan cobarde que no lo hago, espero me ayuden al respecto, gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Dama
    Lv 7
    hace 2 meses

Antes de recurrir a las opciones 1, 2, 3 y 4, lleva a tu padre a algún lugar donde atiendan adictos al alcohol y drogas, no hagas como tu padre que se hundió en la bebida por la muerte de tu abuelo y busques una excusa para justificar que querias asesinar a tu padre.

• hace 2 meses

Yo sufro igual de ansiedad pero no vivo con mis padre y lamento mucho oir tu historia yo creo que lo que necesitas es ayuda a ti mismo para despues ayudar a tu padre el suicidio o el asesinato no es la respuesta, es solo el camino facil y eso es de cobardes y se que tu no eres cobarde, eres valiente y quieres ayuda y eso es admirable empieza a darle a tu padre propositos de la vida y lo bello que puede serlo invitalo a salir y a cenar ten una relacion mas apegada y amorosa y habla con el y dile que no esta solo y busquen ayuda profecional juntos pero primero es hacerle saber a tu padre que necesita ayuda por que si no la quiere no va a funcionar mucha suerte!!!

• apoyola a tu papa pase lo que pase rrecurre ayuda profesional y trabja en ti mismo y supera la depresion, no hagas una estupidez ya que despues te puedes arrepentir y no disfrutar de la vida trabaja en ti mismo y apoya a tu padre.....tranquilo busca en youtube como mejorar en ti mismo invertir y salir de lo que estas  pasando

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.