José preguntado en MascotasPerros · hace 1 mes

¿por favor no le hagan un aborto a sus perros ?

Yo tengo cuatro perritas chihuahuas hembras, una se escapo y se cruzó con un perro más grande que ella, tanto fue mi temor que para no hacerla sufrir con complicaciones o para que no muriera me puse en contacto con un veterinario amigo de mi madre, me explicó que le iba a inyectar un abortivo llamado prostaglandina, yo no se mucho sobre esas cosas y supuse que estaría bien ya que nunca menciono que pudiese pasar algo y bueno el veterinario vino y la inyectó gratis y se fue (esto fue ya casi a las 6 pm) empezó a vomitar y a tener contracciones pero pues el veterinario me dijo que las tendría así que no me preocupe, luego de media hora estaba ya normal o eso pensaba yo, pero no tenia ánimos para nada, estaba muy cansado y sin querer me dormí unas horas, cuando me levanté ví lo peor, mi perra estaba agonizando desangradandose por el recto, hice lo posible para hacerla tomar agua pero ya estaba moribunda, mi perrita de dos años al final murió en mis brazos, no saben lo mal que me siento, la hice sufrir para nada, quizás hubiera tenido los perritos bien, jamás lo sabre y jamás volveré a hacer algo así, estoy tan arrepentido, por favor cuiden a sus mascotas como yo no pude 

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Es necesario, para evitar complicaciones en el parto.

• Joséhace 1 mesReportar

Solo dí mi opinión y mi horrible experiencia. 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 días

Creo que estas en lo cierto.  Te apoyo.

• Anónimo
    hace 2 semanas

Podrías haber evitado todo ese drama si hubieras esterilizado a tus animales

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.