Anonymous
Anonymous asked in Familia y AmigosAmigos · 4 weeks ago

¿Me quiere o solo juega conmigo?

Bueno, como verán no tengo amigos para pedir consejos sobre esto, y no tengo nada de autoestima. 

Hay un chico súper lindo, que en sus fotos tiene casi 700 me encantas, y se me hace casi imposible que un chico así se pueda fijarse en mí.

Este chico y yo hablamos todos los días, podría decir que somos casi novios, y no sé si sea verdad, pero siempre me dice que no habla con nadie solo conmigo, y que soy la niña más bonita que ha visto. 

A veces pienso que de verdad soy la única para él, y que él solo de mío como el lo dice, he visto su perfil muchas veces, y siempre hay niñas bonitas que comentan sus fotos, y el le comenta a algunas. 

Estoy tan confundida, le he preguntas muchas veces que si no está jugando conmigo, pero también es obvio que me dirá que no.

Y ya es un problema, porque mi felicidad depende de él, siempre tarda tanto en responder, y eso me duele mucho.

Qué opinan ustedes?

4 Answers

Rating
  • Anonymous
    4 weeks ago

Yo creo que es un "hij0 d3 put4"... ._.

XDD jajaja

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    4 weeks ago

Parece que juega.       

• Anonymous
    4 weeks ago

Yo creo que quiere algo contigo, por algo llamaste su atención o le generaste cierta empatía, el detalle es que no puede garantizarse que sus deseos sean puros.

Yo creo que en su condición de galan si debe tener chicas que lo buscan, pero tienes que entender que no se genera empatía con todas, aunque sea gente guapa a veces no es sencillo conversar, eso solo se puede con poca gente y él lo logra contigo.

Solo queda seguir adelante, espero te vaya bien. 

• 4 weeks ago

Yo creo que lo mas posible es que solo juegue contigo y te haga sufrir

Still have questions? Get your answers by asking now.