Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los Sueños · hace 1 mes

¿significado de un sueño?

Tuve un sueño raro,estaba en una universidad ,en una especie de club,fue ahí cuando vi aun chico de cabello ,chaleco ,playera y jeans color negro,sus tenis era blancos jsjsj,la cosa es que el chico se recostó sobre mi y no quedamos así un buena rato,después apareció otra escena en donde el hablaba con una maestra ya que quería ingresar a mi clase (por mi) ,me ofrecí a ir a su tutoría con el,sin embargo la maestra no estaba de acuerdo pero la directora lo aprobó así que no tuvo más remedio,la maestra nos metió a un cuarto pequeño casi como un baño,el chico me cono que el era claustrofóbico porque su mama lo maltrataba y que también temía que las personas lo quisieran,la cosa es que creo que nos hicimos una pareja y se los presente a mi padre,ellos eran otras personas, todavía no asisto a la universidad,y nunca eh conocido a un chico igual a el,no tengo ningún trauma ni nada peor aun así me desperté llorando, me levante en el momento en el que el me abrazaba y me decía que me quería, se me hizo raro que que me despertara llorando porque era llano de dolor,me dolía el pecho peor no sabia porque,además de que lo sentí tan real como si lo hubiese vivido,aunque ya pasaron varios meses y aun recuerdo con de tallo todo lo que paso ,solo que no se como describirlo,eso si, lo que mas recuerdo de el son sus ojos color negro,peor eran tristes y desolados,le comente de esto a una amiga y me dijo que podía ser un recuerdo de mi vida pasada ¿ustedes que opinan?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Solo es una pesadilla .

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.