Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿ayudame a formular una pregunta apropiada para...?

tengo un amigo especial, (a larga distancia distintos paises :( )...no es mi novio pero estamos en esa etapa previa. ha sido hermosooo todo, él y nuestra amistad especial PERO he notado ciertas cositas que no me gustan, y me decepcionan realmente. y quiero hablar con él y aclararlo pero soy cobarde y me da miedo hacerlo. Como puedo decirle de una manera apropiada esto que siento: 

''siento que no soy una prioridad en tu vida, y con razon ya que no somos novios formales, la distancia creo que ha hecho que aunque me quieras mucho, al no verme pierdas de vista que ahi estoy, que soy una persona que esta loca por ti. siento que no te interesas lo suficiente por mis gustos, o cuando te cuento algo que me emociona mucho y respondes con un ''wow que genial''..., no me cuentas cosas de tu dia ni de tu vida familiar, aunque te preguntos te limitas mucho. cuales son tus intenciones conmigo? ya te aburriste de mi? '' 

no tengo valor de decir eso asi tal cual, pero es lo que siento. quiero decirlo pero no encuentro palabras apropiadas. AYUDA 

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Creo que deberías copiar y pegar lo que acabas de escribir. Lo hiciste bastante bien 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Dile: TE AMO 

Aunque en el momento no pueda verte añoro tenerte y demostrarte que no existe tiempo ni distancia cuando se quiere de verdad porque te llevo en mi corazón :*

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.