Anonymous
Anonymous asked in Familia y AmigosAmigos · 4 weeks ago

¿Él me da falsas ilusiones o soy yo, y mis inseguridades? Denme un consejo :( ?

Hace casi 1 año conoci a un chico en otro pais. (él mexico yo el salvador) nos vimos una vez y fue muy agradable, luego iniciamos una bonita amistad por redes sociales. nos empezamos a gustar y a tratar de manera especial (no como una relacion formal pero casi). Llegó un punto en que incluso llegamos a hablar sobre la posibilidad de tener una relación a distancia (algo que ni él ni yo habiamos considerado antes de conocernos). Todo era muy lindo, hasta que un dia fue como si el tema de conversacion se acabara y el fue muy cortante conmigo. me senti muy mal y como soy medio orgullosa actué igual que él. eso me puso triste. luego al dia siguiente fue como si nada y seguimos igual bonito, pero paso el tiempo y ha sucedido una que otra vez, siento que él pasa demasiado ocupado y yo no soy una prioridad en su vida. Hay muchas cosas que me han puesto muy pensativa pero mejor lo resumo: hay dias en que siento que me quiere de verdad, pero hay dias que siento que no se interesa lo suficiente por mis gustos,las cosas que hago en el dia o que me hacen feliz, y he sentido como si ya se aburrio de mi. Así que pienso: apesar de lo mucho que me gusta y lo quiero, es sincero su amor? o soy yo la del problema? siento esto por mis inseguridades o él ya no está interesado en mi pero no me lo dice?

debería hablar con él y decirle como me siento? me da miedo hacerlo y enfrentarme a una realidad que no quiero, pero tampoco quiero perder mi tiempo en una falsa ilusion...porfavor aconsejenme. 

3 Answers

Rating
  • Anonymous
    4 weeks ago

Yo creo que deberías expllicarle tu sentir, sin enojos, sin pleitos, en un momento de paz y calma, pero temo decirte que soy escéptico sobre las relaciones a distancia, por lo general no funcionan y no quiero que por eso te deprimas o sientas mal, temo que así es.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    4 weeks ago

Decile todo lo que sentís por él, a no ser que tú quieras pasar la vida así con dudas, y con angustia. Es mejor decir ahora, antes que otra diga antes que usted

• 4 weeks ago

Pues no veo como para que hablar con el de algo que es obvio. Si el tuviera interes SERIO en una relacion, ya te lo habria dicho alto y claro y haria planes contigo de como hacerle para cerrar esa distancia.

Lo que uds tienen es una amistad, una bonita pero no deja de ser una amistad. Mejor preguntate que haces perdiendo tu tiempo y energia emocional con alguien que claramente no quiere nada serio contigo. Conoce gente cerca de ti y deja de perder el tiempo ahi.

Still have questions? Get your answers by asking now.