Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 5 meses

¿Mi amiga inventa cosas sobre mi?

Hace algunos años (2 o 3) me hice cercana a una chica que entró nueva en mi cole, con el tiempo comenzó a mentir mucho y después contaba las cosas que me pasaban a mi como si le pasaran a ella, por ejemplo, yo comenzaba un noviazgo y ella automáticamente también (solía ser con “alguien” que ella no conocía en persona y quien no tenia redes sociales) Luego de un tiempo comenzó a decir a sus otros amigos (que yo no conocía) que yo era su novia o que mi pareja se le insinuaba y demás mentiras sobre mi. Un tiempo después ella celebra su cumpleaños y conozco a esos otros amigos y me hago muy cercana a varios quienes después de un tiempo me contaron la situación.

¿Que debería hacer? Enfrentarla? decirle a sus padres? Simplemente alejarme?

Varias veces intente hablar con ella y no hace mas que negarlo, podría mostrarle pruebas que no pueda negar, pero de todas formas saldría bien parada.

También intente insinuarlo diciendo cosas como “que extraño a mi me pasó lo mismo” o “es como si me contases mi historia” Pero no parece entender.

URGENTE AYUDA!!!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

Es envidia, probablemente tenga baja autoestima y ve en ti una vida que ella desea, te usa para olvidarse de su miserable vida, alejate esa gente necesita ayuda profesional. Esta vez inventó que eras su novia pero imagina que dice que la violaste o abusaste de ella, arruinará tu vida

Fuente(s): Experiencia en mi vida
  • Anónimo
    hace 5 meses

Creo que si por algo es nueva es por su naturaleza conflictiva, podrías decirlo a sus padres pero probablemente ya lo saben, debe tener algún trastorno o algo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.