Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwareAccesorios · hace 4 meses

¿tarjeta gráfica gtx 1660?

primero que nada aclarar que no es problema de drivers los tengo en orden y tampoco de otros componentes tengo 8 de ram un procesador i-5 de séptima generación el caso es que juegos como overwatch me corre a mas de 200 fps en ultra o dark souls 3 que tambien me corre una maravilla pero luego están juegos del 2013 como splinter cell black list que a duras penas llego a 30 fps con pantallasos o metal gear solid 5 que me corre a los mismos 29 fps que me corría antes de comprar esta gráfica no entiendo que puede estar pasando 

Actualización:

ya se que es lo que ocurre todos los juegos que estan mal estan funcionando con la vieja gráfica que todavía esta instala y yo ni sabía pero no se aun así como solucionarlo formateando tal vez? 

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 meses

A ver, que la grafica antigua AUN está instalada? Te refieres a que aun la tienes "pinchada" en la placa base? Si es así, quitala y deja solo la nueva.

Si te está usando la integrada, no deberia ocurrir, al poner la nueva la bios deberia de desactivar la integrada y toda aplicación deberia de dejar de usar la antigua. (basicamente por que windows no la veria ya). Aunque siempre podrias desinstalar la antigua desde administrador de dispositivos para forzar a usar la nueva.

Pues eso, si sigues con la antigua grafica pusta en la placa base, quitata (y deja la nueva en su slot, si la has puesto en otra te está funcionando a x8 o menos).

Si lo que ocurre es que sigue la integrada, como sabes que sigue la antigua activa? QUien te lo dice? el propio juego? o lo has visto en otro sitio? Lo digo por que si sigue apareciendo, la bios deberia haberla desactivado. An así supongo que funcionaria quitandola de administrador de dispositivos.

PD: Conectas el monitor a la grafica nueva supongo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.