Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 mes

¿Que puedo hacer?

Soy mujer, y cuando entre a la secundaria (hace 3 años) muchas de mis compañeras me decían que eran bisexuales, hace aproximadamente 6 meses una de mis mejores amigas me dijo que le gustaba, yo no sabía si yo era bisexual o no, yo le dije que no sabia lo que sentia, me dijo que si lo intentábamos me iba a dar cuenta de lo que sentia. Al final no terminé sabiendo muy bien si era o no, pero hace como 3 meses me volvio a decir que le gustaba y yo sentía como atracción, pero ya ahorita que ya no somos nada me doy cuenta que solo sentia una gran amistad. Yo le dije que no le dijera a nadie de lo que fuimos, pero ayer casi lo dice en el grupo de whatsapp del salón.

No me siento a gusto sin decirselo a mi familia. Pero no se como hacerlo, ellos son muy conservadores y no se lo que me vayan a decir.

6 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

¿Y que le vas a decir?¿Que estabas confusa con tu orientacon sexual y tuviste unos encuentros con una chica, pero que te has dado cuenta que solo sentias amistad?

Si ademas dices que son tradicionales lo unico que vas a lograr es un gran enfado con tus padres y no vas a ganar nada.

Eso pertenece a tu intimidad Si fueras lesbiana o bisexual te diria lo mismo. Si no estas segura de su reaccion, sondealos primero a ver que opinan.Si ves que su reaccion es negativa entonces...mejor te callas y solo sal del armario cuando puedas ser independiente.Te ahorraras muchos problemas.

Pero no es tu caso, eres alguien que estaba confundida.El tener relaciones sexuales con alguien de tu mismo sexo no te convierte ni en lesbiana,ni en bi. Tu misma te has dado cuenta de lo que sentias por esa chica.

Asi que tranquilizate, no pasa nada.No tienes porque arrepentirte de nada.Es una experiencia mas.Al menos sabes lo que no quieres, que es tan importante como saber lo que quieres.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 días

Pues son tus padres pero realmente no hace falta decirselos,yo soy bi y no se lo dije a mi madre ni a mi abuela,pero no es tu caso,de tods formas no sè còmo son tus padres del todo,creo que lo mejor serìa no decirles por si acaso

• Anónimo
    hace 1 semana

NO HAY MEJOR UNION Y FELICIDAd duradera como EL PADRE ETERNO INSTITUYO,HOMBRE-MUJER, PERO PARA CONSTRUIR UNA FAMILIA ESTABLE Y DURADERA HAY QUE TRABAJAR SIEMPRE EN LOS CANALES DE LA DIVINIDAD, JAMAS TENDRAS EXITO CON SOLO IDEAS MUNDANAS DE HOMBRE O MUJERES MIRA CON HOMBRES TE IRA PEOR, SOLAMENTE LEE LAS CONSECUENCIAS DE ESO EN CARTA A LOS ROMANOS CAP..01 V.15ANTES QUE TE PEGUEN LAS 50 E.T.S. O LAS 30 SIN CURA COMO VIH.SI ERES SABIO TUO ES EL PROVECHO. DE LO CONTRARIO TUYA SERA EL RESULTADO DE TU MALA ELECCION, YA TE DIJE QUE ENCONTRAR PAREJA ES ENCONTRAr un regalo de DIOS, pero hay que cumplir los 10 mandamientos al 100 PARA TENER LA MEJOR PAREJA.

ANTICONCEPTIVOS ABORTIBOS MATAN POSIBLES BB.

• Anónimo
    hace 4 semanas

si a ti no te gusta aclarale o mejor opta por ya jamas contactarla porque despues una misma se hace bisexual 

o sea que le gustan las mujeres y hombres 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Hola, yo lo veo asi: 

No digas nada es como tener un novio a escondidas descubre lo que sientes

• hace 1 mes

Mejor no digas nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.