Yesica asked in MascotasPerros · 1 month ago

¿Dieta en perros pitbull?

Tengo un perrito pitbull. Recién cumplió 2 meses y quiero saber que es mejor para darle de comer. Estuve leyendo sobre dietas Barf pero dicen que no es muy recomendable darles esta dieta y el alimento balanceado por el tiempo que tardan en digerirse. Quiero saber qué es mejor darles. Yo le estoy dando Eukanuba pero estoy pensando en cambiarlo por Proplan o Royal canin. Quiero que este sano. Si alguno tiene un conocimiento sobre esta raza puede recomendarme alguna dieta? Se lo agradecería mucho 

2 Answers

Rating
  • 1 month ago

Khaaaaa... Eu acá yo les compro a los perros el mismo alimento pa todos.. sin importar la raza

• Yesica1 month agoReport

Si, solo lo puse para que se entienda que tipo de perro es y que no me digan una dieta de caniche porque se me caga de hambre jajaja 

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Pity
    Lv 7
    3 weeks ago

Amigo mío ve con el veterinario para su control y te aconseje, no es fácil tener un pitbull

• Yesica1 week agoReport

Si, ya fui. Siempre le hago controles. Pero quiero orientarme más en la alimentación. No quiero quedarme solo con lo que me dice el veterinario. Quiero saber mas de alguien que ya haya tenido esta raza y tenga a sus perros en forma y sanos 

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.