Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 4 meses

¿Creen que me pueda casar con una chica religiosa si no lo soy es que las creyentes me llaman mucho la atención?

12 respuestas

Calificación
  • Storm
    Lv 6
    hace 4 meses
    Respuesta preferida

No.Generalmente en las iglesias{cristianismo de diferentes denominaciones},se enseña y exige que una mujer u hombre se case con alguien que tambien sea de esa misma denominacion.

• Sergio
    Lv 7
    hace 4 meses

Si es una religiosa light no habrá muchos problemas pero si es religiosa en serio, de seguir su religión su culto a rajatabla se complicarán mucho las cosas. Hasta a Darwin le pasó.

• hace 4 meses

Es un error, poder hacerlo si, más no es conveniente.

• hace 3 meses

Creo que tienes la total LIBERTAD de casarte con quien quieres, siempre y cuando la otra persona también quiera casarse contigo.................

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

ni idea jamas e tenido novia

• hace 4 meses

Sii, se puede solo que ambos deben respetarse y llegar a un acuerdo. Yo soy creyente pero no religiosa. No me gusta la religiosidad ni el libertinaje osea cada uno debe de ser moderado saber lo que está bien y lo que esta mal. Si ella no quiere que tomes cerveza con tus amigos pues vas a tener que aceptarlo porque elejistes estar con ella y eso te hace ser responsable. Y si tu no quieres ir a l’iglesia con ella y ella te quiere obligar eso tampoco ella tiene que respetar tu decisión y ser comprehensiva y si gustas puedes acompañarla aveces para apoyarla pero eso tu lo decides. Pero realmente en mi opinión si eres ateo deberias estar con una atea porque ambos harán lo que quieren y no habrá tanto problema. 

• Anónimo
    hace 4 meses

Si quieres, hazlo, lo unico que todos los dias seran de

Dios hizo al mundo bla bla

Dios te va a castigar bla bla

• Si tiene un lindo trasero, cásate hasta por la iglesia :P 

Fuente(s): París bien vale una misa.
  • hace 4 meses

Ambos cónyuges deben creer en Dios, porque el matrimonio es un medio para consolidar la fe.

• Anónimo
    hace 4 meses

Se puede,.               

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.