Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 5 meses

¿con todo respeto tengo una duda sobre que nunca a entendido sobre la gente de mi misma clase social esto que dire en descripcion abajo?

bueno yo soy una persona que vivio pobreza aunque yo no ha entendido casi  porque motivos la mayoria de gente que somos pobres en sus casas siempre esta lleno de tiliches y cosas que en realidad por mas que tengan valor no tienen valor tenerlos, ha observado en mi azotea de mi casa que los vecinos almacenan basura como multitud de tablas y laminas de fierro, cosas de valor que se han arrumbado, bicibletas oxidadas,barriles,tv viejas analogicas, cascarones de computadoras abiertas,circuitos electricos ect juntan latas y alambres para vender y en ocaciones ni siquiera las venden todas las cosas que almacenan solo tienen tiliches inecesarios, mis padres son de los que tienen tablas de madera ladrillos,latas de refrescos y basura que ni siquiera sirve para vender ala chatarra, tambien ha ido a casas de vecinos que cuando te metes tienen refrigeradores ropa tirada donde quiera y tienes hasta 20 celulares descompuestos casas llenas de objetos pequeños y recuerdos que en realidad no tienen sentido tenerlos,juguetes infantiles de plastico que se estan pudriendo con el sol, osea nunca a entendido eso.

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 meses

tus vecinos guardan esas cosas porque anntes esas cosas para ellos tenian algun valor importante o algo asi 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.