Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 2 meses

¿Cómo ayudar a alguien que perdió a un ser querido?

Tengo un pariente muy cercano quien está pasando por la perdida de su novia, pues la novia de él perdió la vida en un accidente.

Ellos tuvieron una historia muy fuerte, ambos eran diferentes en cuanto a forma de ser y ambos vivieron cosas diferentes. Al principio se les complicó mucho su relación ya que no lograban congeniar bien, pero ambos seguían intentándolo porque para ambos el otro era el indicado. Por suerte su relación floreció, ambos se amaban, además ambos mejoraron su forma de ser, no es que cambiaran, simplemente se hicieron mucho mejores personas. Ambos eran jóvenes aunque con mucha madurez para su edad.

Conozco a este familiar desde que éramos niños, siempre fuimos muy cercanos y puedo decir que él nunca había sido tan feliz como cuando estaba con ella. Ella se convirtió en el centro de su mundo, la amaba más que a nada y siempre se lo demostraba. Desde que estuvieron juntos nunca lo vi perder su sonrisa, hasta ahora.

Desde que pasó lo del accidente se ha encerrado en si mismo, no ha querido hablar con nadie, simplemente quiere estar solo y ha cambiado mucho. Honestamente creo que se está planteando la idea del suicidio.

Me gustaría ayudarlo, pero él no se abre con nadie, como dije solo quiere estar solo. Qué puedo hacer?

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.