Anónimo
Anónimo preguntado en Música y ocioCómics y animación · hace 1 mes

¿Ayuda tengo una duda que no me deja dormir!! Pregunta para a quién le guste dibujar..?

Les cuento, me gusta mucho un chico, los dos somos muy tímidos y hemos hablado poco básicamente hemos cruzado  miradas siendo éstas prolongadas alguna vez ya que normalmente uno de los dos retira la mirada porque nos cuesta el contacto visual..

Ya no nos vemos :( pero yo por las redes sociales, miro su trabajo y el hace comics y resulta que en sus comics ha aparecido un personaje nuevo y es una chica que cuando la vi pensé: "¡Se parece mucho a mi!"¿Me ha dibujado? Para estar segura de que fuese así, he mostrado los dibujos a más personas (sin decir el autor) y todos dicen que sí, se parece mucho a mí esa chica y.. no sé si eso significa algo?

El personaje en el cómic es una chica que sólo lo mira sin decir nada y ella está pintada bonita sin dar miedo pero no habla, sólo mira.. (como yo también en la vida real!) Qué creen que significa? A lo mejor sólo es un personaje inspirado en mi pero no quiere decir que le guste, no? o creen que sí? Esa es mi duda porque a mí él me gusta..

Y también ahora lo más triste de todo, él tiene novia y entonces pues como que ya no es tan bonito todo,no? Pero contenta si me ha dibujado aunque me gustaría saber si le gusto o ha sentido algo por mí aunque a día de hoy decida estar con su novia ya que nunca me dijo nada.

Ayuda, necesito su opinión!! Qué le pasa a él conmigo? (Abstenerse personas moralistas o imparciales, interpretar lo que cuento como si vieran una película y entonces ¿qué creen que le pasa al chico con la chica que dibuja?)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Hola lo siento no se dibujar

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Yo digo que es un personaje inspirado en ti de alguna manera pero de ahí a que le gustes no lo sé debería ser ver cómo evolucionan las cosas porque como lo pintas es improbable 

Fuente(s): www.beatlesbible.com
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.