Hana
Lv 5
Hana preguntado en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 1 mes

¿Escogiste a la persona adecuada?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Sigo soltero, virgen, sin haber tenido novia nunca y anhelo algún día poder elegir a la mujer adecuada, que yo le guste y ella me guste. 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Las personas de hoy en día, son inconformes con lo que tienen, se enfocan en ver defectos en vez de cualidades, se enfocan en lo malo que hace y no en lo bueno, una persona puede tener mil detalles con su pareja, pero si comete el más mínimo error, con eso puede perderlo todo y su pareja nunca va a dejar de recordarle sus errores. Pero nunca le va a recordar las miles de cualidades que tiene.

El problema NO es escoger a la pareja adecuada, el problema es aceptarla como es, SIN INTENTAR CAMBIARLA, y adaptarse a ella. Tener la buena voluntad de disfrutar de sus ventajas y olvidarse un poco de sus desventajas. Y si ambos tienen la buena voluntad de adaptarse al otro, de aceptarlo y de alimentar constantemente sus sentimientos, entonces ya estás con la persona adecuada.

No importa que la persona adecuada este en tu vida, sino la sabes aprovechar, valorar y cuidar y reconocer sus valores y virtudes, eventualmente la vas a perder.

La chica de tus sueños, o el chico de tus sueños puede estar junto a ti, y tarde te das cuenta que desaprovechaste la oportunidad de tenerla, mientras buscabas algo que ya tenías junto a ti.

• Pity
    Lv 7
    hace 1 mes

En  mi caso sí, teníamos muchas cosas en común, aún ahora después de muchos años de casados seguimos compartiendo otras cosas. Eso sí, entre nosotros nunca hubo celos de nada y jamás ni de esposos tuve que pedir permiso para hacer algo que yo quiera igual él. En lo personal se me hace tan extraños que aquí digan muchas mujeres que su esposo o pareja no las "deja trabajar" o seguir estudiando, creeme, no sabía que se tiene que pedir permiso.

• Anónimo
    hace 1 mes

Sí, un amor dulce y sincero....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 semanas

Mi madre que es una mujer muy sabia de 80 años  me dijo:

Tu quieres mujeres en tu vida o en tu cama ? porque en ocasiones todo no puede ser.

En su vida!.  te va a portar algunas cosa que ya iras entendiendo

Y en su cama tal vez solo etes un dia o una noche o nunca jamas se supo etc.

Asi que yo escoji tener mujeres en mi vida y ...... y en mi cama solo tengo a una desde hace 23 años etc.

¿Escogiste a la persona adecuada? si para estar en mi vida y tal vez no para estar en mi cama.

• Dvc
    Lv 6
    hace 4 semanas

PERO JAMAS OLVIDES LOS VALORES HUMANOS Y MORALES VALEN MUCHO MAS QUE TUS ANIMOS, SER. HONESTO,JUSTO,SABIO, ENTENDIDO, RESPETUOSO Y EQUILIBRADO EN TODOS LOS CAMPOS SOCIALES VALE MAS QUE EL ORO, Y PARA TENER BUENAS PAREJAS, HAY QUE PEDIRLAS EN ORACION AL DIOS ETERNO, Y CUMPLIR SUS MANDAMIENTOS AL 100, Y MIENTRAS APARECE HAY QUE YENARSE DE SABIDURIA DIVINA, EN EL LIBRO SANTO ESTA EL DE LOS PROVERBIOS Y EL DE LA SABIDURIA QUE TE HARAN CRECER COMO PERSONA MAS SI NO ERES CREYENTE, TOMA UNA DEL MONTON Y VERAS LOS RESULTADOS, Y NO OLVIDES INFORMARTE LAS CONSECUENCIAS DE LAS 80 E.T.S. CONOCIDAS INCLUYENDO LAS 30 SIN CURA COMO VIH.SI ERES SABI@, TUYO SERA EL PROVECHO, DE LO CONTRARIO TUYA SERA LA RESPONSABILIDAD DE TU LIBRE DESISIÒN.

• hace 1 mes

Después de un paso en falso, aprendí a caminar mejor.

La persona que esta conmigo, me ama, me acepta, me inspira a ser mejor. 

Creo que Dios siempre tiene a la persona adecuada, solo que nos apresuramos a elegir.

Cometemos errores, nos dejamos llevar, pero si de ello aprendemos, entonces todo habrá valido la pena.

• hace 1 mes

Creo que Toda persona que se une a otra en Pareja lo hace pensando y sintiendo que esa persona es la mejor y la adecuada ... pero solo el tiempo y la diaria convivencia dirá si efectivamente lo es.

Hay factores muy favorables como el amor, la química con esa persona, intereses comunes, etc, etc ... pero tener eso no te garantiza que las cosas saldrán como se desea.

... al final hay que aceptar que no existe la persona perfecta ... pero si la pareja perfecta para uno ... y la mayor de las veces tu lado racional y consciente estará fuera de esa elección.

• Storm
    Lv 6
    hace 1 mes

Tengo la certeza de que nunca tendre pareja,no soy agradable fisicamente y ademas tengo una enfermedad cronica,asi que lo mas probable es que no elija a nadie y viceversa. 

• hace 1 mes

Todavía no ha llegado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.