¿Esta mal que duerma con mi hermano menor ?

Bueno el tiene 16 y yo 17 soy mujer y el hombre y siempre hemos dormido juntos desde muy pequeños pero ya ahora que somo un poco más grandes no se si deba seguir durmiendo con el , mi mama ya no quiere que nos acostemos juntos pero yo aún quiero dormir con el ya me acostumbré  a dormir así y quiero que me ayuden  xq mi mamá dice que es malo que una señorita y un joven duerman juntos aunque sean hermanos no se xq lo dice me podrían explicar mamá no me lo explicar nada más dice eso y ya cosa que no puedo comprender que hay de malo en que nos acostamos juntos si somos hermanos .

10 respuestas

Calificación
  • obvio si son hermanos y hay privacidad y ademas son adolecentes y sus hormonas pueden ser traicioneras.osea estaria bien si es x algo ns pero a cada rato nms donde queda la privacidad asi q cambia son hermanos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

depende del sentido en el cual este durmiendo con el, si le tienes el cariño y amor de hermano, se podría decir que este bien, ya que el hecho de dormir con el puede resultarte nostálgico quizás y satisfactorio de una forma familiar, si tu no le ves el lado malo o "raro" por así decirlo, no creo que este mal, obviamente hay limites para eso, osea, no llevarlo al "incesto" por asi decirlo, le has preguntado a tu hermano como se siente al dormir contigo?, para saber como se siente el también, no vaya ser que tu hermano al tener esa edad se sienta raro en ese tipo de situaciones y lo este obligando a dormir contigo por este tipo de costumbres tuyas, ese tipo de conversaciones son perfectas sobre todo sin son hermanos y se tienen confianza, hablar sobre el tema, acomoda todo, o eso creo yo.

• hace 1 mes

Se puede prestar para que se den situaciones sexuales, sobretodo porque están en plena adolescencia y las hormonas son traicioneras...

• Anónimo
    hace 1 mes

Porque tu eres mujer y el es hombre y puede haber un momento que tengas una debilidad fuerte los dos y terminen teniendo sexo porque el momento de tener sexo la mente se imnotiza y se olvida de todas las cosas y por instinto natural terminan teniendo sexo 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

no se si está bien o mal, pero me parece que dormir juntos como hermanos significa compartir momentos buenos. a mi me parece correcto.. 

• Anónimo
    hace 1 mes

No te creo y menos creo que tu mamá los dejara dormir juntos hasta los 16 años.

• hace 1 semana

El incesto s tabú hace milenios, por algo será, No te arriesgues

• Anónimo
    hace 3 semanas

No creo que seas tan inocente como para no saber que si a tu hetmano se le para y tu estas caliente ps terminan teniendo sexo

• hace 4 semanas

Estar cerca de una mujer es como tener una gallina de mascota, tarde o temprano te la vas a terminar comiendo.

• Mira Sofía. Tu inquietud está muy relacionada ( y mira lo que comentan), con el sexo. El ser humano se rige por reglas y muchas de ellas son tan antiguas como la humanidad. Lo cierto es que a alguno le debió parecer mal que una pareja de hermanos durmiera juntos y más si de pronto se descubrió que la chica estaba embarazada. De dónde salió eso, pensarían, pues lógicamente por que tuvieron relaciones sexuales. Y como parar eso? pues diciendo que eso era algo malo y que se debía terminar.

Ahora, lo cierto es que para desear a un hombre o a una mujer no se necesita que no sean de la familia. Más de una pareja de hermanos han terminado teniendo sexo y para ellos; mientras no se diga lo contrario, será una cosa normal.

Lo otro que también es cierto es que de pronto uno de ustedes comienza a sentir atracción sexual por el otro y buscará tener una relación sexual.

De eso es que te está previniendo tu mamá. Qué te aconsejo? Nada. Es la vida de ustedes y ustedes son los que deben tener sus determinaciones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.