Anónimo

¿Porque hay gente le gusta regatear a tal punto de mendigar ?

lo que pasa es que ultimare ando en grupos de ventas  y compras en fecebook 

Yo la verdad también regateo cuando  quiero comprar algo  pero ojo solo  lo hago cuando siento que el producto no vale tanto o bien siento que me puedo ahorrar unas monedas pero   lo hago con respeto  ejemplo si alguien vende  una joya 600 pesos y yo llego ofrezco  560        si la persona me dice Que no, lo acepto      le digo un gracias  y me retiro   o si es mucha mi necesidad de comprar eso lo pago completo    pero sino solo me retiro ya me dijo que No  y punto   yo respeto eso, 

Pero hay gente que insiste mucho   a tal punto de rogar casi mendigar    eso sumamente molesto   incluso ofrece cantidades que no llegan ni a la mitad     el otro día puse en venta unos mandos de xbox  y me ofrecían menos dinero ni que fueran controles genericos xD  mejor dije que no     pero ahi estuvieron dale y dale  por mensaje  

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Porque estan haciendo su intento por adquirir el producto al precio lo mas bajo posible, y pienso que si vendes algo no debes molestarte porque asi sera siempre... loq ue puedes poner en tu publicacion es: se vende control en "x"...No menos y ya no te regatearan

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ?
    Lv 4
    hace 1 mes

Es parte de la cultura el regateo pero hay gente que tras esa forma de regatear quiere sacar ventaja,  he tenido esas experiencias en negocios y como tecnica te lo digo si concedes algun descuento que sea poquito y nunca uno amplio sino pequeño y si te piden otro mucho mas pequeño que el anterior.  Por ejemplo tu producto vale 600 pesos y te piden un descuento aceptalo en darlo en 595 pesos si te dicen 560 mantente en tu posicion a lo sumo 593 pesos, de esa manera el comprador sabra que no le haras mas descuentos, la regla siempre descuentos las mas pequeños y en tus precios incluye un margen para descuentos. 

• hace 1 mes

basándome en tu pregunta entendí que regatear significa bajar de precio un producto

• Anónimo
    hace 1 mes

Porque son tacaños o son pobres y no tienen dinero. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

yo también soy regatear, pero participo en grupos de facebook,. yo también tengo Facebook como Instagram, solo participo en grupos. eso yo lo se usar facebook, es una red social

• hace 1 mes

Bueno, no me cabe la menor duda de que es bonito hablar cuando No se está en los zapatos de la otra persona, bendito de Dios tu que puedes pagar lo que quieres comprar, tu lo dices, si te cuesta 600, pides rebaja, pero si no, lo compras y san se acabó, pero otra cosa es cuando No se tiene lo necesario y deseas ese producto, así que no te burles ni te mal expreses de esa gente, la pobreza puede ser un jodido problema, pero eso No quita de que desees algo bonito.

Buena Suerte. <

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.