Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónAyuda con los Estudios · hace 2 meses

¿Que universidad tiene mas prestigio? ?

Bueno estoy estudiando ing industrial en TecMilenio! pero estoy considerando cambiarme a  UVM modalidad ejecutiva ! total quiero saber cual tiene mas reconocimiento al pedir empleo? 

13 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

fijate una que tenga veca semanal y vacaciones no mala

• hace 2 meses

Francamente hoy dia las escuelas públicas tienen linea de no reprobar y evitar a todo precio el abandono de alumnos, eso se ha traducido en una educacion a medias...

Por su parte las escuelas privadas venden la idea que si te cuesta dineroa lo vas a valorar más, eso ha hecho que se divulguen frases como " Lo más dificil en la escuela tal es pagar"

De verdad ya no basta ver los planes y programas que te oferta la escuela, sino tambien los antecedentes de la institucion y su personal docente y administrativo, ya que este último lo usa como plataforma politica para proyectarse y mientras tanto se la pasan haciendo dinero: VENDIENDO LIBROS, UNIFORMES, CALZADO, CREDENCIALES, COPIAS, FOTOS, EXCLUSIVIDAD EN CAFETERIA ETC.

Soy docente y es parte de lo que observo

• hace 2 meses

Bueno escoger la mejor universidad es cuestion de leer un poco los comentarios lo que la gente piensa sobre las experiencias que tienen ya como las opiniones de los padres que han enviado a sus hijos allá, pero de todas maneras te dejo un post sobre algunas universidades, quizas te sirva de algo. 

https://bienestarenfamilia.club/2020/06/02/hijos-a...

Attachment image
  • hace 1 mes

Va depender del pensum que imparte, debes de pedir el pensum de cada uno para ver en cuales hay más lenguaje, química, matemática, biología, fisica. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

la universidad de san marcos  esa es la mejor en mi opinion

• hace 2 meses