Anónimo

¿No me siento bien?

Hola, últimamente el encierro no me ha favorecido mucho a mis pensamientos.

Han sucedido varias cosas, empezando por que voy en 2º año de universidad pero reprobaré gran parte de las materias, dado a una falta de compromiso mío y la deficiente educación a distancia. El problema no radica ahí, en realidad no me estoy "atrasando" pero yo ya había reprobado un año en el bachillerato.

Lo que me hace sentir mal es que toda mi generación ya está haciendo cosas interesantes, están haciendo algo relevante, y yo estoy viendo cómo pasar mis materias sin aún visualizar algo impresionante de mi carrera (ing civil.). Un amigo de la infancia sólo está un año más adelante y ya está haciendo proyectos de ing. y mi crush igualmente está en un proyecto importante. No es envidia, no lo creo así pero si me frustra que yo no he hecho nada ni siento que mi carrera sea tan 'profesional' o de alto nivel.

Ese tipo de sucesos me hacen preguntarme, en qué momento se generó esa brecha?

Me siento un inútil que se le pasa el tiempo y que no ha logrado nada hasta ahora.

Y necesito escuchar algo más que mis propios pensamientos, ayuda.

Actualización:

Gracias a los que contestaron, em bueno me equivoqué voy 3º año, 6º semestre y no sé si sea mi instituto pero no siento que sea difícil, a pesar de que reprobé casi todas. Y bueno puse esos ejemplos para contextualizarlo.

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

¿Cómo vas a decir que la Ingeniería Civil no es tan profesional? La Ingeniería Civil es de las primeras carreras de Ingeniería que se crearon en el mundo. Es muy importante.

• Chu
    Lv 6
    hace 2 meses

Estudia y olvídate del resto...

• hace 2 meses

Eres un perdedor irredento que llora cual maricå despechada. Me asqueas

• Anónimo
    hace 2 meses

Wey lo que pasa es que te sigues haciendo la manopla, cuando el men que dices y tu Crush ya han cogido e iniciado su vida sexual lo cual hace ver otros aspectos de la vida ..

Es eso así que consigue una pareja y lucha por ella , al ver las maneras de conseguir cosas por ella tendrás que luchar y cual lucha si no la que hace que te superes y para ello te ver forzado mentalmente a proyectarse y replantearte muchas cosas..

Salidos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

En un principio todo se debe a que no manejas bien tus prioridades, si no pones tus estudios sobre todo lo demás jamas harás proyectos como los de otras personas, primero termina lo que acabas de empezar y si de verdad te esfuerzas de verdad se te presentaran oportunidades para futuros proyectos.

Si te la sigues pasando de huebon esperando que todo se te pres.ente magicamente pues no lograras nada y seguirás chillando. (no me vengas diciendo que alguien que reprueba materias son los resultados de alguien que le echa ganas).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.