¿Esto se llama acoso?

Hola lo que pasa es que conosi a una chava en la universidad me gradue de la universidad y la deje de ver pero tenia su facebook y le pedi su numeroy me lo dio le mandaba aveces mensajes saludandola o preguntandole si ya saco su titulo me di cuenta que ya no tenia novio hacia que para llamar su atencion le empeze a dar like a sus fotos pero o sorpresa ella estaba saliendo con otro chavo y un dia le mande un mensaje preguntandole que si tenia novio y me dijo que si a si que ya no le hable y asi quedo por unos dias hasta que ella publico en su facebook que se le descompuso su celular y al dia siguiente mi habia eliminado de su facebook ustedes creen que se sintio acosada o algo por el estilo. 

Aveces me metia a su facebook y sin querer le daba like a sus fotos. Solo quiero aclarar que nunca le pregunte donde vivia ni se quienes son sus padres si tienen hermano. 

Actualización:

Nunca la invite a salir di le dije que estaba enamorado de ella

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

es que ya todo les parece mal a las mujeres amigo, ya todo lo ven como acoso, y por eso se van con el mas imbecil, luego andan llorando porque las dejan y quieren a alguien que este para ellas como tu, pero pues ya tarde es. 

yo no lo veo como acoso, pero pór experiencia lo se. 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 semanas

le estas dando demasiado peso al Facebook no creo que sea porque se sintió acosada necesariamente, yo por ejemplo he eliminado de mi lista de amigos gente que conocía poco y con la que me di cuenta a travez de esa red social que nuestras ideas chocan en temas que considero relevantes, esa pudo ser una posibilidad. la otra es que como ella ya esta saliendo con alguien  y se ha percatado de que te la pasas dándole likes intuye que tu te sientes atraído por ella asi que  simplemente decide cortarte por lo sano para no afectar su nueva relacion.

• hace 1 mes

Podría ser, osea le estuvisteis como quien dice "estanquealdo" es un término que creo que significa que estás al pendiente de lo que publica.

Además de que dijistes que ya te elimino, quiere decir que si se sintió acosada.

Hasta pronto...

• hace 1 mes

A lo mejor y “su pareja” la indujo a hacerlo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Paula
    Lv 6
    hace 1 mes

conocí..............

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.