¿Necesito ayuda en el tablero de desarrollo en ffx es mi primer ff?

Amigos estoy jugando ffx y tengo problemas en la tabla de desarrollo me da miedo avanzar y dejarme cosas atrás, necesito me aconsejen como avanzar con los personajes porfavor

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Es una de las cosas mas odiosas que he visto en muuuuucho tiempo.

El básico te "guia" un poco haciendo que cada personaje sea algo mas clásico y tenga sus propias habilidades y llegado el momento aprender la de los demás. Y el avanzado te da control total permitiendo cambiar tus personajes desde casi el principio y que sigan el rol que tu quieras. Diferencia mas visible? el basico te deja muy op. El avanzado te das mas libertad y no te deja tan op. Ahora, te interesa el logro de completar los tableros con todos los personajes? El avanzado te va a ahorrar mucho grind, pero no serás tan op.

Ahora, llegar a tener un tablero completado al maximo te va a exigir muchas horas, por que cuando llegues a la parte de "justo antes", es cuando podrás terminar con todo lo que te falta. Con justo antes me refiero la batalla contra el jefe final en los final fantasy, que una ves llegar a x sitio, ya no hay vuelta atras y tienes que terminar lo que te quede por terminar.

Basicamente grindear esferas de enemigos muy poderosos de caza y demás.

Si estás jugando y solo planeas pasarte el juego, no te interesa el tema logros y demás, no hace falta que te preocupes demasiado por el tablero de esferas, solo desarrolla los personaje sy te lo pasas sin problema. Ahora, si te interesa el tema logros te va a tocar grindear mucho al final del juego.

En un principio no he seguido ninguna guia, solo he mirado como consegjuir la esfera que queria y demás. Tablero basico claro.

Pero vamos, que no te preocupes. Al final del camino  puedes aprender todo con los personajes y en las eferas vacias colocar esferas del stat que qieras para subir

Rompiendo limites de vida y todo y tener 99999 de vida.

• hace 4 meses

Cuando se es primerizo en un ff el que sea, es de gran necesidad contar con una guía. Busca en internet una guía sobre el juego, ya que ademas de mencionarte la forma en que se va abordando la historia te cuenta de secretos, como obtener ciertos items, etc. 

Busca una guía. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.