¿Es normal que mi esposa quiera tener sexo conmigo por las mañanas y por las noches a diario?

Todos los días, con ciertas excepciones, mi esposa y yo tenemos sexo por la mañana, antes de ducharnos, y en la noche, antes de dormirnos.

Durante nuestros 7 años de matrimonio nunca me había cuestionado que esto fuera una conducta fuera de lo ordinario, es más, pensaba que era lo común, ya que soy un hombre que prácticamente nunca habla de intimidad de pareja con nadie si no me lo preguntan, y solo contesto lo necesario.

Pero recientemente salió a flote el tema de la regularidad de nuestros encuentros sexuales, ya que mi esposa, discutiendo con sus amigos y amigas sobre las infidelidades que algunos de ellos han sufrido, mencionó el tema a colación cuando se lo cuestionaron. Ahora en nuestro círculo social y familiar se armó un gran revuelo, de que mi esposa y yo somos adictos al sexo, que cómo que disfrutábamos de tantos encuentros y aun no teníamos ningún hijo, que nos tachan algunos de lo peor y otros de lo mejor, etc.

Si bien mi amiga ginecóloga y un conocido que es psicólogo dicen que no le ven problema a que disfrutemos del sexo varias veces al día con regularidad, y estoy de acuerdo con ellos, no sé cómo es la experiencia de la mayoría de gente, así que si me pudieran compartir su opinión, se los agradecería mucho.

Saludos. 

3 Answers

Rating
  • Anonymous
    1 month ago
    Favorite Answer

Yo creo que está muy bien.

Disfrutan del sexo al máximo a pesar del tiempo casados. 

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 month ago

Bueno si a ambos les gusta y no hay inconvenientes en eso yo no veo problema con que disfruten de su sexualidad.

• 1 month ago

Mmm que rico.. es normal disfrútenlo

Still have questions? Get your answers by asking now.