¿Por qué duele tanto el amor no correspondido?

Estoy muy triste, no sé qué hacer, mi mente me tortura, no paro de pensar en él. Si me esta afectando tanto por un amor no correspondido, no me imagino cuando me termine en una relación amorosa. 

3 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

Te equivocas..un amor no correspondido en realidad no es amor.Porque el amor necesita conocimiento y tiempo.Eso que  llamas amor es atraccion fisica e ilusion

Lo que duele es eb realidad el orgullo herido y el ego maltratado pero tranquila..se pasa

Fuente(s): Or
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Dicen que es parte de madurar,pero es la única clase de amor que he conocido

• hace 1 mes

El amor no correspondido duele porque una muchacha con la que quieres tener una relacion de amistad, ya esta en una relacion seria o no esta interesada por otras prioridades, como yo desde hace 13 años que pasaba por este mal, pero me sirvio como experiencia porque era mas importante los estudios y ahorita ya tengo mi titulo de ingeniero en tecnologias de manufactura y tengo cursos de especializacion en base a mi carrera, para evitarlo olvida a esa joven y borrala de tus redes sociales y no tengas contacto, y mantengase ocupado en otras actividades de tu profesion u oficio, dedicase a su familia o amigos si tiene y fijase a quien le presentan o que no le presenten a nadie.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.